Netflix

Jake Gyllenhaal atiende llamadas de emergencia en ‘The Guilty’, el nuevo thriller de Netflix

De la mano del talentoso director Antoine Fuqua, ‘The Guilty es una próxima película de suspenso protagonizada por Jake Gyllenhaal para Netflix

Por Jorge Ruiz

- 29 de Agosto de 2021 - 13:01 hs
Jake Gyllenhaal atiende llamadas de emergencia en ‘The Guilty’, el nuevo thriller de Netflix

Jake Gyllenhaal atiende llamadas de emergencia en ‘The Guilty’, el nuevo thriller de Netflix - Especial (Cortesía)

Si por películas de suspenso fuera, todo el mundo vería este tipo de cintas, y es que las historias de estos filmes siempre nos brindan una buena dosis de adrenalina y tensión a partes iguales. Y tal parece que con ‘The Guilty’ no será la excepción, pues Netflix ya prepara el lanzamiento del thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal a finales de año.

A cargo de ‘The Guilty’ estará el director Antoine, que antes de esta cinta con Jake Gyllenhaal, también nos ha sorprendido este mismo año con otra película de acción, en aquella ocasión con Mark Wahlberg al frente, y para la plataforma de Amazon Prime Video, la cual se tituló ‘Infinite’. Pero a finales de año regresa para estrenar su próximo filme para Netflix.

Te podría interesar: The Guilty, thriller con Jake Gyllenhaal en Netflix a fin de año

A través de las redes sociales de Netflix se ha revelado el primer tráiler de ‘The Guilty’ en el cual podemos ver el personaje de Jake Gyllenhaal, quien compartirá pantalla junto a Paul Dano, Riley Keough, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard y Bill Burr en la historia de Joe Bayler, un operador de la línea telefónica del 911, y quien es ascendido para responder llamadas de emergencia.

La historia de ‘The Guilty’ transcurre en toda una mañana tranquila donde el operador intenta salvar a alguien en peligro de muerte, pero lo que no esperaba era que todo se complicaría más de lo que parecía en un principio. El escritor de la trama es Nic Pizzolato, el mismo que trabajo en la exitosa serie de HBO, ‘True Detective’.

Te podría interesar: Dwayne Johnson se aleja de Jake Gyllenhaal y otros famosos que no se bañan 

Cabe mencionar que esta película está basada en la cinta danesa del mismo nombre del director Gustav Moller. La fecha de estreno de ‘The Guilty’ con Jake Gyllenhaal el próximo primero de octubre en la plataforma de streaming, aunque también será exhibida en salas de cine seleccionadas a partir del próximo mes de septiembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos