Netflix

Jake Gyllenhaal regresa a Netflix con ‘The Guilty’ un impactante thriller que te hará desesperar

Para emocionar a miles, Netflix ha presentado el tráiler extendido de ‘The Guilty’ el nuevo thriller de suspenso con Jake Gyllenhaal que te hará estremecer.

Por Jared Solis

- 07 de Septiembre de 2021 - 09:30 hs
Jake Gyllenhaal regresa a Netflix con ‘The Guilty’ un impactante thriller que te hará desesperar

Jake Gyllenhaal regresa a Netflix con ‘The Guilty’ un impactante thriller que te hará desesperar - Especial (Cortesía)

Para todas y todos los amantes del misterio y la desesperación, Netflix ha presentado un nuevo tráiler extendido de la película ‘The Guilty’ protagonizada por el talentoso Jake Gyllenhaal, quien regresa a la plataforma de streaming para conquistar a la audiencia con un thriller de suspenso que se estará volviendo todo un éxito en octubre.

Esta es una de las películas más esperadas del año, pues no sólo es protagonizada por uno de los actores más famosos de Hollywood, sino también por su estremecedora historia que promete convertirse en una de las más vistas, y por si fuera poco tendrá su estreno en Netflix dentro de unas cuantas semanas, así que no falta mucho.

Te podría interesar: The Guilty, thriller con Jake Gyllenhaal en Netflix a fin de año

‘The Guilty’ finalmente ha presentado su tráiler extendido, en donde Jake Gyllenhaal muestra un poquito de lo que se podrá ver en pantalla cuando por fin llegue al catálogo de Netflix, y la trama será una desesperante historia en donde el personaje principal es un agente de policía que trabaja en el departamento del 911, quien un día recibe una llamada muy importante.

Te podría interesar: Jake Gyllenhaal atiende llamadas de emergencia en The Guilty

Cabe señalar que esta es una historia que ya se ha visto antes, como por ejemplo en la película ‘Línea de Emergencia’ con Halle Berry o en ‘The Guilty’ (2018), en donde se presenta la vida de un policía que recibe una llamada preocupante y hace hasta lo imposible por ayudar a la persona que ha sido secuestrada, a permanecer con vida hasta que llegue la policía al rescate.

Sin embargo, esta vez es el turno de Jake Gyllenhaal, quien promete ponerle su toque a la historia y hacerte desesperar con la trama que llevará al protagonista a perder la paciencia y tomar las medidas que sean necesarias para poder ayudar a salvarle la vida a una chica que se encuentra en peligro y llama al 911 con la esperanza de que la rescaten.

‘The Guilty’ tendrá su estreno en Netflix el próximo 01 de octubre, pero para sorpresa de muchos, también llegará a algunos cines seleccionados a finales de septiembre, aunque para eso habrá que esperar un poco más para conocer la fecha exacta y los lugares en donde se estará proyectando desde la pantalla grande antes que en la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos