Netflix

Jamie Foxx regresa a la comedia con ‘Papá, deja de avergonzarme’, la nueva serie de Netflix

Netflix ha lanzado una nueva serie cómica, se trata de ‘Papá, deja de avergonzarme’, en la cual el actor Jamie Foxx regresa a sus orígenes cómicos

Por Orlando Medina

- 14 de Abril de 2021 - 10:15 hs
Jamie Foxx regresa a la comedia con ‘Papá, deja de avergonzarme’, lo nueva serie de Netflix

Jamie Foxx regresa a la comedia con ‘Papá, deja de avergonzarme’, lo nueva serie de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix no descuida a sus suscriptores fanáticos de la comedia, ya que la plataforma constantemente lanza nuevo contenido original de este género, y en abril ha llegado una serie que apunta para ser el nuevo éxito comico del servicio streaming, se trata de ‘Papá, deja de avergonzarme’, una producción protagonizada por nada menos que Jamie Foxx.

Desde el miércoles 14 de abril está disponible en el catálogo de Netflix ‘Papá, deja de avergonzarme’, la serie que significa el regreso de Jamie Foxx a sus orígenes cómicos, ya que no hay que olvidar que el actor ganador del Oscar tuvo sus primeros éxitos en la pantalla chica en producciones de comedia, como el título noventero ‘In Living Color’.

Te puede interesar: Jamie Foxx o Ryan Reynolds: ¿Quién es la voz favorita?

Esta producción cómica del gigante del streaming ha llegado al catálogo de la plataforma con una temporada compuesta de 8 episodios, los cuales, cuentan con una duración de aproximadamente 30 minutos cada uno, además, presenta una trama muy ligera, por lo que es un título ideal para relajarse en casa.

La trama cómica de ‘Papá, deja de avergonzarme’

En ‘Papá, deja de avergonzarme’ los suscriptores de Netflix pueden ver a Foxx interpretando a un padre soltero llamado Brian, quien es un exitoso empresario propietario de una compañía de cosméticos, sin embargo, en casa no todo es tan sencillo, debido a que lleva una complicada relación con su hija.

Cabe mencionar, que la trama cargada de comedia que presenta esta nueva serie cómica original del gigante del streaming, curiosamente está inspirada en la historia de Jamie Foxx y su hija en la vida real, Corinne Foxx, quien actualmente funge como la productora ejecutiva de ‘Papá, deja de avergonzarme’.

Te puede interesar: Jamie Foxx con Mike Tyson en una nueva serie sobre la polémica vida del boxeador

Esta nueva serie cómica estaría tratando de llenar un hueco que existe en la sección de comedia del gigante del streaming, debido a que la plataforma no cuenta en este momento con una producción original que sea referente del género, por esa razón, este título, sería la segunda comedia de situación que Netflix estrena en este año, no hay que olvidar que ‘En los boxes’ de Kevin James llegó el pasado febrero. 

Por otro lado, la serie será la segunda colaboración de Jamie Foxx con el gigante del streaming, debido a que el galardonado actor participó en la película ‘Project Power’, una de las cintas más vistas que ha lanzado Netflix, un éxito que sin duda espera igualar con ‘Papá, deja de avergonzarme’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos