Netflix

Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Leonardo Di Caprio en una nueva película

‘Don’t Look Up’ será el título del nuevo filme original de Netflix el cual será protagonizado por tres ganadores del Oscar: Meryl Streep, Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence.

Por Jared Solis

- 15/10/2020 11:45

Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Leonardo Di Caprio en una nueva película de Netflix - null (Foto: EFE.)

Recientemente, Netflix dio a conocer el elenco que protagonizará su nueva película ‘Don’t Look Up’ y tendrá a Jennifer Lawrence junto a Leonardo Di Caprio como protagonistas, además de la gran participación de Meryl Streep, los tres galardonados en el mundo del cine.

Pero no serán los únicos que estén dentro de esta nueva producción, pues en la lista revelada a través de sus redes sociales, Netflix dejó ver que este nuevo filme tendrá un reparto de primera, por lo que ‘Don’t Look Up’ es ahora una de las producciones más esperadas.

Te podría interesar: 'Don’t Look Up', la película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

La cantante Ariana Grande, el joven Timothée Chalamet y el maestro de la comedia Jonah Hill, son sólo algunos de los nombres que se presentan en esta lista los cuales son perfectos para salvar a la humanidad de un peligroso cometa que se acerca a la tierra.

De qué se tratará esta nueva película

Empecemos por lo básico, esta producción será una comedia y la historia girará en la vida de dos astrónomos que saldrán de viaje para prevenir a todo el mundo sobre su nuevo y terrorífico descubrimiento en las estrellas, el cual pone en peligro al planeta.

Un asteroide se dirige directo a la tierra y a partir de ahí, los protagonistas se verán en una serie de graciosos sucesos en su búsqueda de salvar al mundo. Y aunque aún no hay una fecha estimada para su estreno, ya es una de las películas más esperadas por la audiencia.

Este filme estará dirigido por Adam Mckay, a quien hemos visto trabajar de cerca con el actor Will Farrell, famoso por muchas cintas de comedia que han tenido éxito entre las y los aficionados de este género, como ‘Policías de repuesto’ y ‘Hermanastros’.

¿Te interesa ver 'Don’t Look Up'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix