Netflix

Jesse Plemons se molestó por comentario de Benedict Cumberbatch durante ‘El Poder del Perro’ 

Benedict Cumberbatch hizo un comentario a Jesse Plemons sobre su peso, durante el rodaje de ‘El Poder del Perro’ intentando seguir su papel de macho 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Enero de 2022 - 12:49 hs
Jesse Plemons se molestó por comentario de Benedict Cumberbatch durante ‘El Poder del Perro’ 

Jesse Plemons se molestó por comentario de Benedict Cumberbatch durante ‘El Poder del Perro’  - Nación Flix (Netflix)

Mucho se ha dicho sobre la forma en la que Benedict Cumberbatch abordó su personaje de Phil para ‘El Poder del Perro’, la más reciente película dirigida por Jane Campion. Su compromiso con el papel fue tal, que durante el rodaje del filme, el actor llegó a hacerle algún comentario a Jesse Plemons respecto a su peso, que terminó por molestar un poco a su coprotagonista, a pesar de que era actuación.  

De acuerdo a Jesse Plemons en su más reciente entrevista con Variety, ambos actores se encontraban grabando para ‘The Power of the Dog’, nombre original de esta cinta. Sin embargo, le tomó por sorpresa cuando durante su interacción, Benedict Cumberbatch hizo sus diálogos con un poco de improvisación para darle más credibilidad a su persona y atacó, de una u otra forma, a su coprotagonista.  

Te puede interesar: El Poder del Perro apunta a los Oscar con tres Globos de Oro 2022

El comentario estaba relacionado con el peso de Plemons, y era algo que no estaba en el guion, pero el actor hizo caso omiso porque estaban en plena filmación. Sin embargo, eso no evitó que, si se sintiera un poco desconcertado y a la vez molesto, pues afirma, muy pocas personas lo habían llamado de dicha forma a lo largo de toda su vida, lo que lo hizo enfadarse aún más.  

Hubo una vez que sí se metió debajo de mi piel. Me dijo ‘oye, bebote’. No me dijo ‘gordo’. Siento que sólo contadas personas en mi vida me han dicho ‘oye, bebote’ y fue como ‘maldita sea, qué demonios está pasando’”, comentó Jesse Plemons.  

Lo cierto es que, no se quedó con la sensación y decidió compartirlo con Benedict Cumbebatch después del rodaje. Mientras cenaban junto a todo el equipo de producción, decidió comentarle como se sintió y señala que el intérprete de Phil, se disculpó de forma sincera; a lo que el contestó que estaba bien y que todo era parte del show: “Me dijo ‘perdón’ y yo le dije ‘no te preocupes, fue genial’”. 

Benedict Cumbebatch se metió en su papel de ‘El Poder del Perro’ 

Esta anécdota es solo una de las muchas que se han revelado sobre la forma en la que Benedict Cumberbatch abrazó a su personaje para interpretarlo de la mejor forma, y a pesar de que él mismo ha mencionado que fue “repugnante” (por la personalidad del papel); la ténica le ha servido, pues actualmente ‘El Poder del Perro’ es sumamente aclamada: ya fue a los Globos de Oro y se espera que llegue a los Premios Oscar, sobre todo por su actuación.  

Otra de las cosas que se han destacado es que durante el rodaje de ‘El Poder del Perro’, Cumberbatch no se bañaba, o al menos, lo hacía muy poco; algo característico de su personaje, Phil. A su vez, Kirsten Dunst, ha comentado que casi nunca habló con él fuera del rodaje porque estaba muy metido el papel que incluso, le llegaba a intimidar. La misma Janes Campion le dio permiso de ser de esta forma, pues cuando inició el proyecto, lo presentó como Phil.  

Fui presentado a las tripulaciones como 'Phil.' Jane decía: 'Este es Phil. Vas a trabajar con Phil. Benedict es muy agradable, pero lo van a conocer a él al final del rodaje”, comentó Benedict Cumberbatch a Variety. 

Te puede interesar: El poder del perro y las películas internacionales del 2021

A final de cuentas, su trabajo en este papel ha sido muy reconocido y muchos hasta señalan, que podría ser el mejor de toda su trayectoria; por lo que, sin dudas, la forma en la que decidió abordarlo, fue una de las mejores. Actualmente, ‘El Poder del Perro’ se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, colocándose como una de las favoritas de la plataforma de streaming.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos