Netflix

Joey King confiesa que estaba “drogada” en una escena clave de ‘El Stand de los Besos 3’ 

Durante la última semana de grabaciones de ‘El Stand de los Besos 3’, Joey King no midió consecuencias y se drogó con un aperitivo que tomó 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Julio de 2022 - 15:33 hs
Joe King confiesa que estaba “drogada” en una escena clave de ‘El Stand de los Besos 3’ 

Joe King confiesa que estaba “drogada” en una escena clave de ‘El Stand de los Besos 3’  - Cortesía (Netflix)

La joven actriz, Joey King, protagonizó toda la saga de ‘El Stand de los Besos’ y durante la última entrega de ésta popular historia de amor de Netflix, hizo algo que ella mismo considera como “poco profesional”: se drogó en las últimas grabaciones que tuvo de esta película.  

En entrevista para el programa de Jimmy Kimmel, Joey King reveló que tomó una especie de “snack” durante las últimas grabaciones que tenía agendadas para ‘El Stan de los Besos 3’. Sin embargo, no se trataba de cualquier apetitivo, pues era ni más ni menos que algo comestible que tenía un poco de droga adentro.  

Te puede interesar: Joey King se convierte en una ruda princesa diferente

La escena que se encontraba filmando una escena clave de la historia: es el momento en el que su personaje, Elle Evans, confiesa a su mejor amigo Lee (Joel Courtney) porque le mintió sobre ir a la universidad. Y a pesar de que nadie le preguntó si estaba drogada, ella sentí que todo el mundo sabía que ocurría con ella y lo que había hecho antes de ponerse frente a cámaras para grabar.  

Aunque, eso sí, recuerda que el director de ‘El Stand de los Besos 3’, Vince Marcello, sí le preguntó si se encontraba bien porque la veía actuar un poco raro. Ella solo atinó a decirle que no había ningún problema, pero acepta que esos comentarios solo le hicieron sentir un poco más de paranoia sobre como todos la estaban viendo en el set de la película.  

Me siento muy mal porque mi director se va enterar hoy, pero él se acercó como ‘¿Estás bien, cariño? Luces un poco como...¿Estás bien? Solo me dio más paranoia, fue como: ‘Oh por Dios, ahora todos sabes que estoy drogada. Solo puedo pensar que cuán drogada estoy”, reveló.  

A pesar de que realmente no hubo muchas consecuencias por el pequeño episodio de Joey King drogada dentro del set de grabación de ‘El Stand de los Besos 3’, fue un momento muy intenso para ella cuando comenzó a sentir que todos sabían en qué estado se encontraba. Lo cierto es que si bien, se evidencia dentro de la película, parece ser completamente no actuando y no la misma Joey King sin estar en sus cinco sentidos.  

Joey King deja atrás el mundo de ‘El Stan de los Besos’ en Netflix 

A pesar de que 'El Stand de los Besos' se convirtió en una de las sagas de películas románticas más populares de Netflix y en la producción que llevó al estrellato internacional a Joey King, la actriz ha terminado su ciclo como Elle dentro de ésta historia de amor adolescente con el lanzamiento de la tercera entrega de ésta serie de filmes. 

Te puede interesar: Joey King será la protagonista de ‘Uglies’, la nueva película de Netflix

Sin embargo, la actriz ha continuado su carrera dentro de Hollywood y recientemente la vimos en un drama romántico con un poco de cienica ficción como lo fue 'Entre la Vida y la Muerte', que actualmente se encuentra en Netflix. Además, llegará a la pantalla grande de la mano de Brad Pitt en 'Bullet Train' durante 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos