Netflix

Joyas ocultas en el catálogo de Netflix: Películas internacionales insuperables

Dentro un enorme catálogo en donde todos los días hay novedades, no debes dejar pasar estas películas internacionales que son joyas ocultas

Joyas ocultas en el catálogo de Netflix: Películas internacionales insuperables

Joyas ocultas en el catálogo de Netflix: Películas internacionales insuperables - Netflix (Cortesía)

Es normal que las plataformas de streaming cada vez más sumen nuevas producciones a sus catálogos, y a pesar de que también sacan algunas de circulación, hay algunas joyas ocultas por las que se llevan la popularidad. En el caso de Netflix, aquí tenemos algunas películas internacionales que no debes dejar pasar. 

En el catálogo de Netflix cada día se renuevan las ofertas para los suscriptores, y con ellos, puede que algunas de las películas internacionales de la lista, ya no estén, o si eres de otra región, cabe mencionar que pueden estar sujetas a disponibilidad en cada territorio, por lo que te recomendamos verlas antes de que las quiten.

Te podría interesar: Netflix: Películas de ciencia ficción de lo mejor del género

Otra ronda 

Ganadora del Premio Oscar a Mejor Película Extranjera, ‘Otra ronda’ es un drama danés dirigido por Thomas Vinterberg, y protagonizado por Mads Mikkelsen, en la historia de cuatro profesores de una escuela secundaria que inician un experimento sociológico donde cada uno de ellos tiene que beber cierta cantidad de alcohol, para demostrar que así todo puede ser un poco mejor.

Te podría interesar: Películas policiales con comedia, suspenso y crímenes en Netflix

Sector 9 

En el caso de las películas de ciencia ficción, tenemos a ‘Sector 9’, la obra maestra del director Neil Blomkamp, y protagonizada por Sharlto Copley. Esta producción sudafricana-neozelandesa se ambienta en un mundo en donde unos alienígenas llevan viviendo hace 30 años en un área de Sudáfrica, pero los humanos no están contentos con su presencia y los mandan a un nuevo distrito. 

Parasite 

Ahora tenemos la aclamada ‘Parasites’, del director Bong Joon-ho, un drama de suspenso surcoreano en el que conocemos a dos familias diametralmente distintas. Una chica de la familia más pobre es contratada para dar clases a la hija de los Park, pero poco a poco se van apoderando de cada uno de los puestos de la adinerada familia.

El perfecto asesino 

La que hemos puesto pensando en un drama criminal de acción francés es ‘El perfecto asesino’, dirigida por Luc Besson, protagonizada por Jean Reno, Natalie Portman, y Gary Oldman. La historia sigue a Matilda, una niña con problemas familiares, y su padre es un narcotraficante, y ella se queda a cargo de un sicario.

El viaje 

Finalmente, desde Noruega tenemos a ‘El viaje’, una película de terror protagonizada por Noomi Rapace, y Aksel Hennie, en donde dan vida a una pareja quienes inician un viaje, pero sus intenciones es terminar su matrimonio, asesinando al otro, pero sus planes se frustran cuando una amenaza mayor se presenta en la cabaña.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos