Netflix

¿Julie Pierce vuelve? Creador de ‘Cobra Kai’ no descarta regreso de Hilary Swank en Netflix

‘Cobra Kai’ 5 sigue generando rumores, y ahora, el creador de las serie es quien alimenta uno de ellos, el regreso de Hilary Swank a la franquicia en Netflix

Por Orlando Medina

- 12 de Abril de 2022 - 09:37 hs
¿Julie Pierce vuelve? Creador de ‘Cobra Kai’ no descarta regreso de Hilary Swank en Netflix

¿Julie Pierce vuelve? Creador de ‘Cobra Kai’ no descarta regreso de Hilary Swank en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/ColumbiaPictures/Netflix)

Tras un duro comienzo en 2018, el spin off deKarate Kid’, ‘Cobra Kai’, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de Netflix, una producción que debido a su enorme éxito, ahora se encuentra preparando su quinta temporada, la cual, al igual que las anteriores, ha generado varios rumores sobre el posible regreso de importantes personajes de esta franquicia, y uno de los más esperados es el de Hilary Swank, Julie Pierce.

Si eres fan de ‘Karate Kid’, debes saber que Julie Pierce es el personaje protagonista de la cinta de de 1994 ‘El Nuevo Karate Kid’, una producción estuvo lejos de conseguir el éxito de las primeras tres cintas de esta saga centradas en Daniel LaRusso, no obstante, el personaje interpretado por Hilary Swank con el tiempo se ganó el cariño de los fans, por ello, ahora, muchos esperan verla en la temporada 5 deCobra Kaien Netflix.

Te puede interesar: Cobra Kai 5: Johnny enfrentaría su prueba más difícil en los nuevos episodios en Netflix

Por esa razón, durante el panel de Contenders Television de Deadline, el cocreador de esta serie, Hayden Schlossberg, fue cuestionado sobre la posibilidad del regreso de Hilary Swank como Julie Pierce en la temporada 5 deCobra Kai’, y el guionista brindó una respuesta que llenó de esperanza a millones de fans, ya que insinuó un posible regreso de la actriz a esta franquicia.

Todo es posible. Siempre digo que, si eres fanático de Karate Kid 4 y quieres ver a Julie Pierce, a quien interpretó Hilary Swank, somos el programa a seguir para ver si eso sucede”, comentó el guionista.

Si bien es cierto Hayden Schlossberg no ha confirmado el regreso de Swank, sin embargo, deja una gran puerta abierta para que eso suceda, asimismo, no hay que olvidar que el regreso de Elisabeth Shue, protagonista del filme de 1984, ‘Karate Kid’, fue manejado de la misma manera por el guionista, y en la temporada 4 de esta saga, los fans fueron testigos de un cameo de la actriz en la serie de Netflix. 

Esto significa, que las posibilidad de que Hilary Swank regrese a esta franquicia para interpretar a Julie Pierce son altas, incluso, existen rumores que señalan que este personaje sería quien se una a Daniel LaRusso, para ayudar a terminar con las intenciones del temido Terry Silver, ya que, Pierce es la´única que también recibió las enseñanzas de Miyagi.

Te puede interesar: ¿La situación de Will Smith afectaría ‘Cobra Kai’ de Netflix?

¿Cuándo se estrena Cobra Kai 5?

Lo que es un hecho es que la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ se perfila para ser un enorme éxito dentro del catálogo del gigante del streaming, y lo mejor de todo es que la espera por ver los nuevos episodios de este spin off de ‘Karate Kid’, podría ser menos de lo que se pronosticaba, ya que podría llegar en un par de meses a la plataforma. 

A finales del 2021 se confirmó que la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ ya fue rodada, ya que se grabó en conjunto con la cuarta, por ello, esta entrega, a diferencia de las anteriores, podría llegar a mitad de año, ya que se dice que sería lanzada en junio o julio del 2022, por lo que los fans solo tendrían que esperar un par de meses para ver si Julie Pierce y Hilary Swank regresan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos