Netflix

'Ju-on' y más series de terror en Netflix que son ideales para cerrar el año

Netflix cuenta con varias series de terror que narran historias escalofriantes, como el caso de 'Ju-On' de la franquicia de 'La Maldición'

'Jun-on' y más series de terror en Netflix que son ideales para cerrar el año

'Jun-on' y más series de terror en Netflix que son ideales para cerrar el año - Cortesía (Netflix)

El año está por terminar y si te quedarás en la comodidad de tu casa, un maratón de horror no vendría mal, si es que eres de estómago fuerte. Por ello Netflix cuenta con varias de las series de terror que han causado furor desde que se estrenaron en la plataforma de streaming, tal es el caso de 'Jun-On' que recuerda los orígenes de la franquicia de 'La Maldición'. 

La Maldición de Hill House 

Una de las series de terror creadas por Mike Flanagan más populares en Netflix es ‘La Maldición de Hill House’, que narra una historia al estilo de las casas embrujadas, pero mucho más oscura. En este caso, conocemos como es que un par de hermanos vuelven al lugar que le causó un terrible episodios a ellos y su familia, con la intención de enfrentar todo el terror que les provocó hace 20 años. 

Te puede interesar: Estas son las mejores películas de terror que nos dejó el 2021 

Marianne 

La fantasía y el terror se mezclan en ‘Marianne’, una de las series más terroríficas que puedes encontrar en Netflix. La historia dirigida por Samuel Bodin, narra cómo es que una escritora vuelve a su ciudad natal y descubre que algo extraño está ocurriendo en ella; algo maligno y demoniaco está causando terribles acontecimientos en todo el lugar y ella será parte clave de los mismos. 

Misa de Medianoche 

Entre las producciones de horror más recientes en el catálogo de Netflix se encuentra ‘Misa de Medianoche’, también de Mike Flanagan. En esta historia somos testigos de cómo la fe y la esperanza puede traer un poco de oscuridad, pues cuando un nuevo sacerdote llega a una comunidad que ha pasado por una mala racha, todo parecería mejorar pero tal vez es todo lo contrario.  

Slasher 

A diferencia de las otras series de este top, ‘Slasher’ se muestra como una antología con diferentes historias de horror en sus episodios. Aunque cada uno, sí tiene cómo argumento los misteriosos asesinatos que convierten a los más cercanos, en las personas que posiblemente deberías desconfiar mucho más; donde la verdad saldrá sí o sí a la luz para descubrir a los responsables.  

Lugares Muertos 

En esta serie de Netflix, acompañamos a un joven escritor que se dedica a resolver casos con incidencia paranormal, a una misión ubicada en Sudáfrica. La intención de este viaje es descubrir que ocurrió con su hermana, quien murió en dicha región veinte años atrás; la curiosidad podría traer de regreso algunos terribles hechos que jamás pensó que ocurrirían.  

Te puede interesar: Películas de terror psicológico que puedes ver en Netflix

Ju On: Los Orígenes 

Una especie de reboot de la clásica franquicia de ‘La Maldición’, ‘Ju On: Los Orígenes’, se coloca como una de las historias más aterradores que puedes encontrar dentro del gigante del streaming. Aunque lo cierto es que no se compara con la película japonesa original, que causó furor en todo el mundo con la forma tan inolvidablemente aterradora de narrar un escalofriante hecho.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos