Netflix

Jurassic World: Campamento Cretácico 4 llega a Netflix con trama cargada de misterio

Tras una larga espera por fin ha llegado el tráiler oficial de la temporada 4 de Jurassic World: Campamento Cretácico, el cual, revela gran dosis de misterio

Por Orlando Medina

- 11 de Noviembre de 2021 - 15:11 hs
Jurassic World: Campamento Cretácico 4 llega a Netflix con trama cargada de misterio

Jurassic World: Campamento Cretácico 4 llega a Netflix con trama cargada de misterio - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ es una de las series animadas más seguidas en Netflix, un título que ha logrado atrapar a millones de suscriptores de esta plataforma con una interesante trama, la cual, está muy cerca de continuar con su cuarta temporada en la plataforma, por esa razón, está producción por fin ha lanzado el primer tráiler oficial de sus nuevos episodios.

A través de las redes sociales oficiales de Netflix y Jurassic Park, ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ ha estrenado el tráiler oficial de su nueva temporada, el cual, deja en claro que en sus nuevos episodios este título mostrará una trama en donde el misterio será el gran protagonista, por lo que apunta para mantener, o incluso superar, el éxito de las entregas anteriores.

Te puede interesar: ‘Jurassic World: Dominion’ revela impresionante teaser

Cabe señalar, que esta serie animada original de Netflix ha mostrado en sus primeras tres entregas, la historia de un grupo de adolescentes que acuden al prestigioso campamento cretácico ubicado en la famosa Isla Nublar, el lugar en dónde se encuentra el parque de Jurassic World, por lo que, como se muestra en las películas de esta franquicia, no todo sale como esperaban, ya que al escapar los dinosaurios, está aventura se convierte en una carrera por la supervivencia.

Al final de la tercera temporada, los millones de fanáticos y suscriptores de Netflix pudieron ver cómo este grupo de adolescentes logró escapar de la mencionada isla usando un pequeño bote, y ahora gracias al nuevo tráiler, sabemos que los protagonistas de está historia se enfrentarán a nuevos retos, ya que debido a una tormenta llegan a una nueva isla. 

En el adelanto revelado por Netflix, se muestra cómo estos adolescentes llegan por accidente a una isla misteriosa, en donde parece haber numerosos laboratorios con una gran tecnología, los cuales, están llenos de prototipos de nuevos dinosaurios, lo que generará un gran misterio para saber quién está detrás de todo esto.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena Jurassic World: Campamento Cretácico 4?

¿Cuándo se estrena la temporada 4 en Netflix?

Lo mejor de todo es que los millones de fanáticos de estas franquicia de ciencia ficción, y suscriptores del gigante del streaming, no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de los nuevos episodios de esta historia llena de aventura, acción y misterio, debido a que se ha confirmado que la cuarta temporada de esta producción llegará en el 2021. 

Será el próximo miércoles 3 de diciembre cuando la temporada 4 de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ se encuentre disponible dentro de el catálogo de este servicio, por lo que los fans solo tendrán que esperar un par de semanas para poder continuar con esta historia. Cabe mencionar, que se dice que este título contará con varias temporadas más, por lo que los dinosaurios podrían estar por un largo tiempo en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos