Netflix

Jurassic World: Campamento Cretácico: ¿Tendrá temporada 5 la serie animada de Netflix?

Los nuevos episodios de Jurassic World: Campamento Cretácico son un éxito en Netflix, y muchos fans desean continuar con esta historia en el servicio streaming

Por Orlando Medina

- 07 de Diciembre de 2021 - 13:35 hs
‘Jurassic World: Campamento Cretácico’: ¿Tendrá temporada 5 la serie animada de Netflix?

‘Jurassic World: Campamento Cretácico’: ¿Tendrá temporada 5 la serie animada de Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado viernes 3 de diciembre llegó al catálogo de Netflix la tan esperada cuarta temporada de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, un título que ha logrado generar enormes cifras de audiencia al mostrar una emocionante historia animada, la cual, ha provocado que sus ansiosos a fanáticos ya esperen una nueva entrega de esta producción.

Cabe señalar, que esta serie animada de Netflix se ambienta en el universo de películas de Jurassic World, ya que muestra una historia paralela a estas cintas, centrando su trama en un grupo de adolescentes que acuden a un prestigioso campamento en el parque jurásico, en donde terminan corriendo por sus vidas después de que los dinosaurios logran escapar de las instalaciones.

Te puede interesar: Jurassic World: Campamento Cretácico 4 y los imperdibles estrenos recientes de Netflix

Respecto a una posible nueva temporada de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, es importante mencionar, que hasta el momento el gigante del streaming no ha hecho oficial la renovación de esta serie para nuevos episodios, sin embargo, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que la quinta entrega de este spin off de Jurassic Park sea confirmada.

El primer indicio que apunta a que está producción animada contará con más episodios es el final de la recién estrenada cuarta entrega, debido a que termina, al igual que las anteriores, en suspenso, es decir, deja un gran camino abierto para una posible continuación. Asimismo, tomando en cuenta el gigantesco éxito que ha obtenido está producción y el bajo costo que genera para Netflix, existen altas probabilidades de que esta historia jurásica tenga más entregas. 

Habrá que esperar a que el gigante del streaming confirmen la temporada 5 deJurassic World: Campamento Cretácico’ para tener más información de lo que estaría mostrando esta serie en sus posibles nuevos episodios, y lo más probable es que está confirmación llegué cuando la entrega cuatro de esta serie cumpla un mes en la plataforma, ya que no hay que olvidar que apenas fue estrenada el pasado 3 diciembre.

Te puede interesar: Es un éxito en Netflix: ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ atrapa a millones con temporada 4

Jurassic World: Campamento Cretácico estrena cuatro temporadas en un año

Lo que es un hecho, es que este título se ha convertido en un gran éxito por mérito propio, una serie animada de Netflix que debutó en septiembre de 2020 sorprendiendo a todos al conseguir un gran resultado, lo que generó que en el 2021 haya estrenado nada menos que tres temporadas, y cada una de ellas, ha ido aumentando el éxito de esta historia. 

Cabe señalar, que si eres uno de los fieles fanáticos de esta emocionante serie animada de Jurassic Park, y ya viste la cuarta temporada, puedes disfrutar de los otros títulos de la franquicia que ofrece Netflix a sus suscriptores, ya que está plataforma cuenta con la trilogía original de películas de esta saga, nos referimos a ‘Parque Jurásico’ (1993), ‘El Mundo Perdido de Jurassic Park’ (1997) y ‘Parque Jurásico 3’, además, ofrece la cinta ‘Jurassic World: Mundo Jurásico’ (2015).

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos