Netflix

Karol G se une a Netflix en el final de 'Sky Rojo', compartirá con Lali Espósito

La serie española 'Sky Rojo' de la que forma parte Lali Espósito, reunirá el talento de Karol G para la última temporada que se transmitirá en Netflix 

Por Karen Magallanes

- 25 de Noviembre de 2021 - 10:35 hs

Karol G se une a Netflix en el final de 'Sky Rojo', compartirá con Lali Espósito - Especial|NaciónFlix (Netflix)

Los cantantes de la música urbana siguen sumando éxitos y acaparando espacios dentro de las producciones de streaming, no solo en bioseries y documentales, sino debutando como actores. Tenemos a Lady Gaga como ejemplo, siendo protagonista de 'The House of Gucci', y Bad Bunny en la tercera temporada de 'Narcos: México'. Ahora suena el nombre de Karol G, quien será parte de una de las importantes series españolas de Netflix

En su reciente entrevista para Jimmy Fallon en el programa 'The tonight Show, la cantante Karol G reveló que su carrera va en ascenso, y después de éxitos como 'Bichota', 'Copas' y 'El Makinon', se desviará por un momento de la música urbana para probar suerte en la actuación y lo hará a lo grande con Netflix, formando parte de la tercera y última temporada de la serie española 'Sky Rojo'. 

Te puede interesar: Netflix une a La Casa de Papel y Sky Rojo en teoría alocada

Será en enero de 2022, cuando la intérprete comience a filmar para la serie de Netflix que tendrá su última entrega en ese mismo año, después de dos exitosas temporadas estrenadas en 2021, con las que la también cantante argentina, Lali Espósito, la rompió, aunque en esta última, no es su primera actuación pero sí significó su debut con el gigante del streaming. 

Karol G había confesado que le gustaría ser la mala en alguna serie o película 

La intérprete del éxito musical 'Tusa', declaró para el presentador estadounidense que, se vienen grandes sorpresas el próximo año, como su actuación en 'Sky Rojo', en donde no será ella misma, sino que se le ha asignado un personaje específico para el cual ya se está preparando. Después de su revelación, sus fans y seguidores se mostraron entusiasmados en las redes sociales, generando una ola de comentarios encontrados, pero en su mayoría positivos. 

Te puede interesar: La intensa Sky Rojo se despedirá de Netflix con temporada 3

Este logro ya había tenido sus indicios aunque no de manera clara, tal vez solo se trataba de una pista que Karol G preparaba para todos sus seguidores, dado que a inicios de 2021, señaló que en algún momento de su carrera le gustaría incursionar en la actuación, un sueño que no se le había dado la oportunidad de cumplir en su lista de sueños como artista. Durante el ‘The Rockstar Show, by Nicky Jam’, declaró que la música no era su único plan en la vida: 

Yo tengo muchos planes que no son la música... no sé, la actuación y, en realidad, yo de estar actuando me lo sueño siendo la mala horrible de la película". 

La artista latina se encuentra celebrando sus éxitos que la han llevado a consolidarse como una de las mejores intérpretes a nivel mundial. Prueba es su reciente reconocimiento en los Grammys, en donde se llevó la estatuilla. De momento, no se sabe qué papel le será otorgado para el final de 'Sky Rojo', pero de acuerdo a sus antecedentes y deseos, es probable que incursione en la serie española de los creadores de 'La Casa de Papel' como una de las nuevas villanas. 

Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando”. 

¿De qué trata 'Sky Rojo'? La serie de los creadores de 'La Casa de Papel' 

'Sky Rojo' es una serie de televisión española, que gira en el género del drama y la acción, es original de Netflix y se estrenó este 2021 en la plataforma de streaming, siendo un éxito en 190 países. Su trama corre de tres prostitutas que pertenecen a Club Las Novias, cada una de ellas ha llegado ahí por diferentes motivos, pero desean escapar para retomar sus vidas y enfrentarse a su nueva realidad, aunque eso no será nada sencillo. 

Es una producción de Álex Pina (La Casa de Papel) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero), presentando un formato distinto a todo lo que hemos visto de los dramas clásicos de la plataforma de streaming. Cuenta con la actuación de la cantante Lali Espósito, además de  Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer. Un elenco de lujo al que se sumaría Karol G en la última temporada que pretende estrenar en 2022. 

¿Te gustaría un crossover de La casa de papel y Sky Rojo?

Sí ¡Qué pasada! 0%
No 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos