Netflix

Katherine Heigl de 'Grey's Anatomy' estrena serie en Netflix

‘El baile de las luciérnagas’ es la nueva serie que Netflix prepara para el segundo mes de 2021 y esta historia marcará el regreso de Katherine Heigl a la pantalla. Aquí te presentamos el tráiler y todo lo que debes saber de esta nueva serie.

Por Jared Solis

-

Después de algunos años sin participar en películas y series, la actriz Katherine Heigl, mejor conocida como la doctora Stevens en el drama de médico ‘Grey’s Anatomy’, por fin regresará a la pantalla con una nueva serie de Netflix llamada ‘El baile de las luciérnagas’.

Esta nueva serie está basada en una exitosa novela literaria escrita por Kristin Hannah y Netflix presentará a Heigl como una de las protagonistas de esta historia junto a la actriz Sarah Chalke, quien por su parte, también participó en una serie de doctores llamada ‘Scrubs’.

Tres décadas, dos amigas y una historia. Foto: Netflix.

Te podría interesar: ‘Los Bridgerton’: la nueva serie de Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy

Esta historia cuenta la vida de dos amigas a través de tres décadas, pues como se puede ver en el tráiler, la trama transcurrirá cuando las protagonistas son jóvenes de secundaria, luego cuando viven de forma adulta y más tarde (con ayuda de maquillaje) se convierten en unas señoras ya entradas en años.

Esta serie se apoyará de diferentes saltos en el tiempo. Foto: Netflix

‘El baile de las luciérnagas’ tendrá su estreno el próximo 03 de febrero de 2021 y podrás disfrutar en la pantalla digital una nueva y emotiva historia, de la mano de dos actrices que le pondrán a la historia una carga cómica con la que podrás identificarte fácilmente.

La polémica detrás de Katherine Heigl

La estrella de ‘Grey’s Anatomy’ abandonó la exitosa serie desde hace varios años, siendo la temporada 6 su ultima participación; y en su carrera ha trabajado en otros proyectos televisivos que la catapultaron al mundo del cine con algunas comedias por ejemplo ‘La cruda Verdad’, ‘27 bodas’ y ‘Ligeramente embarazada’

Pero años atrás tuvo unos cuantos tropiezos luego de hacer unos comentarios personales respecto a sus papeles en las historias y no fueron muy bien recibidos, por lo que su carrera comenzó a ir en declive, pero ahora, después de más de 3 años, regresará a la pantalla en la nueva serie de Netflix.

¿Te gusta cómo trabaja Katherine Heigl?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix