Netflix

Kevin Smith, director de ‘Masters of the Universe: Revelation’, explica el título de la serie

Una nueva serie de He-Man se aproxima Netflix el próximo mes de julio y su director dio algunos detalles sobre ‘Masters of the Universe: Revelation’

Por Jorge Ruiz

- 15 de Junio de 2021 - 11:08 hs
Kevin Smith, director de ‘Masters of the Universe: Revelation’, explica el título de la serie

Kevin Smith, director de ‘Masters of the Universe: Revelation’, explica el título de la serie - Especial (Cortesía)

Recientemente se ha revelado el primer tráiler de la nueva serie protagonizada por ‘He-Man’ para la plataforma de Netflix, y que llevará por título, ‘Masters of the Universe: Revelation’, y su director Kevin Smith ha aprovechado para aclarar algunos detalles sobre el título de esta entrega, además de hablar sobre algunos detalles que veremos más adelante en la pantalla chica.

Durante la Geeked Week en donde Netflix preparó algunos anuncios relacionados con sus próximas producciones, entre las que se destacó el primer avance de la segunda temporada de ‘The Witcher’, o las nuevas imágenes de ‘La casa de papel’, también se reveló el primer avance de ‘Masters of the Universe: Revelation’, una reinvención de las clásicas aventuras de la televisión de ‘He-Man’.

Te podría interesar: De vuelta a los 80: He-man regresa con ‘Masters of the Universe’

Pero además del primer avance, también se dio a conocer un nuevo video sobre la próxima serie de ‘He-Man’, en donde su director Kevin Smith dio algunos detalles interesantes. La intención de esta entrega es la de volver a conquistar a los viejos fanáticos de la historia original, así como de complejizar algunos de los temas vistos en ella, además de profundizar en las consecuencias de los secretos.

Te podría interesar: Primeras imágenes de la nueva serie del épico He-man

Por lo que en esa misma línea, Smith explicó que el ‘Revelation’ en el título trata sobre el viaje que hará Teela, luego de descubrir quién es realmente ‘He-Man’: “Eso es porque, si recuerdas el antiguo programa, sabes desde el principio que habían solo otros tres que conocían el secreto The Sorceress, Man-At-Arms y Orko, así como Cringer”.

El viaje de Teela en 'Master of the Universe: Revelation'

Además agregó: “Teela, con quien He-Man luchó codo con codo, y Teela, que protegió a Adam cuando él no era He-Man, siempre se quedaba fuera de eso y se la mantenía en la oscuridad como a Lois Lane. Así que nuestro enfoque para la historia fue como, bueno ¿Qué pasa si ella se entera? ¿Qué sucede cuando se entera de quién es realmente He-Man?”.

En el video lanzado por Netflix también se puede ver que Smith manifestó estar entusiasmado y satisfecho con el desarrollo de la serie, lo que podría indicar que en el futuro podría llegar más temporadas de ‘He-Man’ en el servicio de Netflix. Por lo pronto, habrá que esperar hasta el próximo 23 de julio para conocer la primera entrega de ‘Masters of the Universe’.

Ya todo el mundo no puede esperar al lanzamiento de esta serie que promete regresar a la nostalgia de la primera caricatura, y vivir junto a ‘He-Man’, las nuevas aventuras en contra de Skeletor y sus secuaces que nos hagan recordar aquellos momentos de los ochentas cuando nos sentábamos frente al televisor y sintonizamos el canal para ver esta la serie animada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos