Netflix

La Batalla Olvidada, la nueva película de Netflix que narra el drama de la Segunda Guerra Mundial

Netflix ha anunciado ‘La Batalla Olvidada’, una intensa película de drama que mostrará a los suscriptores la crudeza de la Segunda Guerra Mundial

Por Orlando Medina

-
‘La Batalla Olvidada’, la película de Netflix que narra el drama de la Segunda Guerra Mundial

‘La Batalla Olvidada’, la película de Netflix que narra el drama de la Segunda Guerra Mundial - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Estamos entrando a la recta final del 2021, y Netflix aún cuenta con varios títulos de calidad por estrenar, uno de ellos es ‘La Batalla Olvidada’, una película que mostrará a los millones de suscriptores de esta plataforma toda la crudeza y el drama del conflicto bélico más grande de la historia, nos referimos a la Segunda Guerra Mundial.

‘La Batalla Olvidada’ es una película belga-holandesa que llegará a Netflix muy pronto, y lo hará mostrando una interesante historia que se inspira en la batalla del estuario del Escalda de 1944 de la Segunda Guerra Mundial, la cual, tuvo lugar en la isla de Walcheren, Zelanda, en donde miles de soldados aliados se enfrentaron contra el ejército alemán.

Te puede interesar: 6 Películas de guerra en Netflix basadas en hechos reales

La nueva película del gigante del streaming centrará su interesante historia en tres personajes, ya que mostrará a los suscriptores de la plataforma, como las vidas de un piloto aliado ingles, un soldado del ejercito nazi y una joven reculta de la resitencia, se cruzan durante la dura la mencionada batalla del estuario del Escalda.

Por otra lado, algo que ha despertado el interés de los fans del cine en esta dramática película es su reparto, debido a que en este filme los usuarios de Netflix podrán ver a Tom Felton, a quien muchos fans recuerdan por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, asimismo, la cinta cuenta con las actuaciones de Gijs Blom, Susan Radder, Jamie Flatters, Mark van Eeuwen, entre otros.   

Cabe señalar, que el gigante del streaming por fin ha revelado el tráiler oficial de esta interesante película bélica, el cual, además de adelantar las impresionantes imágenes de la batalla que mostrará esta producción, también revela la fecha de estreno de este filme en la plataforma, y lo mejor de todo es que esta cinta llegará en pocas semanas.

Te puede interesar: Maratón de Guerra: Emocionantes películas bélicas en Netflix

¿Cuándo se estrena ‘La Batalla Olvidada’?

Netflix ha confirmado que ‘La Batalla Olvidada’ forma parte de los interesantes estrenos programados para el próximo mes en la plataforma, debido a que el mencionado adelanto revela que será el próximo viernes 15 de octubre cuando esta intensa cinta se encuentre disponible en el gigantesco catálogo del servicio streaming. 

Es importante mencionar, que la película ya tuvo su estreno en los Países Bajos a principios de este año llevándose buenos comentarios por parte de la crítica especializada, y Netflix será el encargado de distribuirla internacionalmente, por lo que el próximo 15 de octubre llegará simultáneamente a todas las regiones del mundo en donde la plataforma tiene presencia.

¿Te interesa ver ‘La Batalla Olvidada’ en Netflix?

Si 0%
No 0%


Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos