Netflix

‘La Batalla Olvidada’ y las impresionantes películas de guerra que Netflix ofrece

Ha llegado a Netflix ‘La Batalla Olvidada’, un impresionante título de drama sobre la Segunda Guerra Mundial, ideal para iniciar un maratón en este servicio

‘La Batalla Olvidada’ y las impresionantes películas de guerra que Netflix ofrece - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Desde que fue enunciada, ‘La Batalla Olvidada’ despertó un enorme interés en los suscriptores de Netflix, debido a que se trata de una cinta muy interesante que aborda un importante hecho real sucedido en la Segunda Guerra Mundial, una película de guerra que por fin está disponible en el catálogo del gigante del streaming.

Desde el 15 de octubre está disponible en Netflix ‘La Batalla Olvidada’, una producción en donde los suscriptores pueden ver uno de los enfrentamientos más importantes en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, el cual tuvo lugar en 1944 en la remota isla de Walcheren, Zelanda. Está producción narra lo sucedido en este combate centrándose en un piloto de Inglaterra, un soldado del ejército alemán y una joven recluta de la resistencia.

Te puede interesar: Razones para ver La batalla olvidada, drama de guerra de Netflix

No cabe duda, que ‘La Batalla Olvidada’ es una de las mejores opciones que ofrece Netflix en este momento, una producción que, al mostrar una trama tan interesante, probablemente te dejará con ganas de más, por esa razón, el gigante del streaming ofrece varias películas de guerra con impresionantes historias, que son perfectas para maratonear en esta plataforma.

Zona de Miedo

‘Zona de Miedo’ es una de las películas de guerra más destacadas que se hayan realizado en los últimos 20 años en la industria del cine, un filme protagonizado por Jeremy Renner  y Anthony Mackie, el cual, muestra una impresionante historia que se centra en un escuadrón antibombas élite del ejército estadounidense, esto durante la larga guerra de Irak.

Castillo de Arena

Se trata de una película de guerra original de Netflix, la cual fue realizada en el Reino Unido. ‘Castillo de Arena’  es una producción muy interesante lanzada en el 2017, que muestra cómo un pelotón del ejército intenta reparar el sistema de abastecimiento de agua de una zona hostil, esto tras la invasión de Irak en el año 2003.

Te puede interesar: La Batalla Olvidada y todo sobre la película bélica en Netflix

5 Sangres

Al igual que ‘La Batalla Olvidada’, ‘5 Sangres’ es una película bélica original del gigante del streaming, la cual, es una de las últimas producciones que protagonizó Chadwick Boseman. En este título los suscriptores de la plataforma pueden ver la emotiva y dramática historia de cuatro veteranos afroamericanos de la guerra de Vietnam, quienes deciden regresar al país asiático para recuperar los restos de su antiguo líder.

Corazones de Hierro

‘La Batalla Olvidada’ presenta una gran trama sobre la Segunda Guerra Mundial, y ‘Corazones de Hierro’ también lo hace, ya que esta película protagonizada por Brad Pitt muestra en Netflix la historia de un escuadrón estadounidense que comanda un tanque, quienes en una importante misión, enfrentan prácticamente solos a decenas de soldados alemanes.

¿Te interesa ver ‘La Batalla Olvidada’ en Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos