Netflix

‘La Bruja’ regresa a Netflix con Anya Taylor-Joy para hacerte temblar de miedo

Luego de varios meses fuera de Netflix, ‘La Bruja’, una de las mejores películas de terror y protagonizada por Anya Taylor-Joy,  está de regreso en Netflix.

Por Jared Solis

- 10 de Enero de 2022 - 09:15 hs
‘La Bruja’ regresa a Netflix con Anya Taylor-Joy para hacerte temblar de miedo

‘La Bruja’ regresa a Netflix con Anya Taylor-Joy para hacerte temblar de miedo - Especial (Cortesía)

Entre los grandes éxitos de la reconocida actriz Anya Taylor-Joy, que puedes encontrar en Netflix, no sólo está ‘Gambito de dama’ y ‘Peaky Blinders’ pues ahora ha vuelto una de las mejores películas de terror que además es la primera producción en donde participó esta reconocida actriz. Se llama ‘La Bruja’.

En el idioma original, esta película lleva por nombre ‘The Vvitch’ y es reconocida en el cine de horror por su impactante historia y su excelente producción dirigida por el cineasta Robert Eggers, quien también estuvo encargado del guion y le dio vid a una de las historias más tenebrosas de la pantalla grande, pues ha enamorado a la crítica desde hace años.

Te podría interesar: Más real que el escape de Annabelle, Black Phillip de ‘La Bruja’ aparece en espeluznante video

Esta película fue estrenada en el año 2015, y a pesar de que han llegado al cine grandes estrenos en los últimos años, lo cierto es que ‘La Bruja’ permanece como una de las mejores, ya que muestra una tenebrosa y fría historia en donde una chica es acusada de brujería por haber perdido a su hermano pequeño, quien irónicamente es secuestrado por una verdadera bruja.

Te podría interesar: Quién es en realidad Black Phillip la cabra de ‘La Bruja’

En junio de 2021, la película protagonizada por Anya Taylor-Joy dejó de estar disponible en Netflix de un día para otro, lo cual dejó a la audiencia con ganas de volver a verla, pero sorpresivamente y luego de varios títulos que tuvieron que salir del catálogo en diciembre, ‘La Bruja’ ya está disponible una vez más para que la veas cuando quieras.

Es importante señalar que, al no ser una producción original de Netflix, esta película puede desaparecer del catálogo el día que sea, aunque por el momento no hay noticias de que se vaya a volver a ir de la plataforma de streaming, por lo que puedes agregarla a tu lista para verla el día que tú quieras desde la comodidad de tu casa.

La Bruja: Una película de terror con un miedo distinto al resto

El cine acostumbra presentar diferentes tipos de horror, desde el slasher, hasta los clásicos fantasmas y demonios infernales, pero en cuanto a las historias de brujas, hay muchas formas de contar lo que sucede, y esta película se aventura en una trama sencilla pero poderosa con un final estremecedor.

Es importante señalar que esta no es una clásica película de terror en donde a cada dos minutos algo brinca en la pantalla y te hace gritar, sino que toma tu mano y te lleva por un viaje silencioso donde poco a poco caes en las garras del horror, para encaminarte al desesperante final que le da sentido a toda la cinta y te deja con un excelente sabor de boca.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos