Netflix

La Cabeza de la Araña: Chris Hemsworth dirige extraño experimento en thriller psicológico de Netflix

Netflix ha compartido una escena completa de La Cabeza de la Araña, en donde Chris Hemsworth tiene un papel muy alejado de su éxito en Marvel Studios

Por Orlando Medina

- 07 de Junio de 2022 - 11:16 hs
La Cabeza de la Araña: Chris Hemsworth dirige extraño experimento en thriller psicológico de Netflix

La Cabeza de la Araña: Chris Hemsworth dirige extraño experimento en thriller psicológico de Netflix - Especial (Netflix)

Netflix desea continuar siendo el gigante del streaming, por esa razón, la plataforma prepara numerosos títulos originales para sus millones de suscriptores, y uno de los más interesantes es ‘La Cabeza de la Araña’, una producción protagonizada por el actor Chris Hemsworth, la cual, está cerca de llegar al catálogo de este servicio, por esa razón, ha compartido nada menos que una escena completa de su historia.

Ha sido en el Netflix Geeked Week 2022, evento transmitido a través del canal oficial de Youtube de esta plataforma, en donde se ha compartido la mencionada escena de ‘La Cabeza de la Araña’, el nuevo thriller psicológico de este servicio streaming, que muestra a Chris Hemsworth interpretando un papel muy alejado de lo que muchos vieron de este actor en el universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Imperdibles: Los 2 thrillers con Chris Hemsworth que prepara Netflix

En el mencionado adelanto de poco más de tres minutos de duración compartido por el gigante del streaming, se muestra al actor Chris Hemsworth interpretando a un científico especializado algo excéntrico, quien es el líder de un programa que prueba drogas experimentales en los prisioneros de una penitenciaría aislada y alejada.

En este video, los suscriptores y fans del séptimo arte pueden ver al personaje de Hemsworth, liderando una de las fases del mencionado experimento, ya que se presenta a dos voluntarios, interpretados por los actores Miles Teller y Tess Haubrich, mientras reciben la droga experimental, la cual, rápidamente causa efectos en sus emociones y comportamientos. 

Como revela el adelanto, en esta prisión, que cuenta con tecnología de última generación, se lleva a cabo este estudio que provoca que los presos alteren sus estados de ánimo, desarrollen habilidades desconocidas y emociones extremas, lo que por su puesto es una combinación para el caos, y todo liderado por este excéntrico científico.  

Te puede interesar: Netflix: La Cabeza de la Araña con Chris Hemsworth e intensa historia

¿Cuándo se estrena ‘La Cabeza de la Araña’?

Lo mejor de todo, es que, como señalamos, este thriller psicológico de Netflix está muy cerca de llegar a la plataforma streaming, debido a que se ha confirmado que este filme es una de las importantes producciones anunciadas para ser integradas al catálogo de este servicio streaming a mediados de este mes de junio.  

Será el próximo viernes 17 de junio cuándo ‘La Cabeza de la Araña’ aterrice en el catálogo del gigante del streaming, una cinta que además de contar con una gran historia, llega con un destacado equipo de producción, debido a que ha sido dirigida por Joseph Kosinsk, cineasta que podemos recordar por su gran trabajo en ‘Tron: Legacy’ y ‘Top Gun: Maverick’, por lo que sin duda, se trata de una de las películas más interesantes del 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos