Netflix

‘La Calle del Terror’ regresa a Netflix para presentar el origen de su historia

Luego de un par de semanas exitosas, ‘La Calle del Terror’ ya está lista para regresar a Netflix con la última parte de la trilogía, ambientada en 1666.

Por Jared Solis

- 14 de Julio de 2021 - 11:59 hs
‘La Calle del Terror’ regresa a Netflix para presentar el origen de su historia

‘La Calle del Terror’ regresa a Netflix para presentar el origen de su historia - Cortesía (Netflix)

El pasado 02 de julio, llegó a Netflix la primera parte de ‘La Calle del Terror’ el inicio de una trilogía de historias de miedo que se ha convertido en todo un éxito, y con un espeluznante tráiler de la tercera parte, el gigante del streaming ya prepara el estreno de la última parte de esta aventura que promete horror puro.

Con la primera película de ‘La Calle del Terror’ se dio a conocer que Shadyside está bajo la poderosa maldición de una despiadada bruja, y en la segunda parte se reveló un poco más del pasado de la temible Sarah Fier, pero de acuerdo con el nuevo tráiler, la tercera parte mostrará los hechos que volvieron al pueblo en el epicentro del horror.

Te podría interesar: Netflix presenta guía para entender La Calle del Terror

Es importante señalar que la primera película es mucho menos aterradora que la segunda, y tal parece que esta fórmula se va a repetir pues tan sólo el tráiler de ‘La Calle del Terror Parte 3: 1666’, ya adelanta que la trama del desenlace será un espectáculo de horror, mostrando un viaje al pasado en donde la brujería y la crueldad se harán presente.

Te podría interesar: Todo lo que debes saber de La Calle del Terror de Netflix

Tal y como se pudo ver al final de la segunda parte de esta trilogía, la protagonista de ‘La Calle del Terror’ hará un viaje al pasado para vivir en carne propia el destino que tuvo que sufrir la bruja Sarah Fier, y un detalle curioso de esta nueva película de miedo es que los personajes de las dos anteriores cintas, participarán en la historia de origen.

Y si te han gustado las primeras dos partes de esta espeluznante trilogía, entonces no te debes perder el estreno de la tercera historia que llegará a Netflix el próximo viernes 16 de julio y seguramente se estará posicionando entre las mejores y más vistas del catálogo al igual que las otras dos lo hicieron.

Orden correcto para ver ‘La Calle del Terror’ en Netflix

Como muchas sagas de películas de horror, ‘La Calle del Terror’ cuenta con una cronología desordenada que puedes ver de varias formas, sin embargo, esta trilogía fue creada de una forma diferente a otras historias, pues aquí hay una misma historia que viaja de futuro a pasado y aunque podría comenzar por la última, no es lo correcto.

De esta forma, lo ideal es comenzar por 1994 con la primera parte de esta trilogía, siguiendo por la segunda, ambientada en 1978 y terminar con 1666, para comprender qué fue lo que en realidad pasó en el origen de ‘La Calle del Terror’ en Netflix y cómo es que se dará solución al conflicto principal que está ambientado en el presente de los protagonistas.

¿Verás esta trilogía de terror llamada 'La Calle del Terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos