Netflix

‘La Casa de Papel’ regresa a Netflix con el primer vistazo de la temporada 5

El próximo 03 de septiembre se estrena la primera parte de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ y promete regresar a Netflix con una historia explosiva.

Por Jared Solis

- 03 de Junio de 2021 - 09:08 hs
Cada vez falta menos para conocer la nueva historia de ‘La Casa de Papel’ la exitosa serie española que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Cada vez falta menos para conocer la nueva historia de ‘La Casa de Papel’ la exitosa serie española que se ha convertido en un fenómeno mundial. (Netflix)

La temporada 5 de esta serie de Netflix será dividida en dos partes y la primera de ellas tendrá su estreno el próximo 03 de septiembre.

La temporada 5 de esta serie de Netflix será dividida en dos partes y la primera de ellas tendrá su estreno el próximo 03 de septiembre. - Cortesía (Netflix)

Por otro lado, la segunda mitad, tendrá su estreno en la plataforma de streaming hasta el 03 de diciembre para cerrar el año con broche de oro. (Netflix)

En esta nueva historia, ‘La Casa de Papel’ tendrá momentos explosivos de acuerdo a los primeros vistazos que se han podido ver. - Cortesía (Netflix)

Los atracadores tendrán que intentar sobrevivir al problema en el que se metieron, sin importar si el robo logra concretarse. (Netflix)

Y de acuerdo con Alex Pina, el showrunner del programa, la temporada 5 mostrará una “destrucción total”. - Cortesía (Netflix)

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos