Netflix

‘La Chica Nueva’ y más series de suspenso en Netflix que te intrigarán por completo

Netflix tiene un amplio catálogo de series de suspenso, pero hay varias de origen asiático como ‘La Chica Nueva’ y que al verlas de intrigarán por completo

‘La Chica Nueva’ y más series de suspenso en Netflix que te intrigarán por completo

‘La Chica Nueva’ y más series de suspenso en Netflix que te intrigarán por completo - Especial (Cortesía)

Las series de suspenso son de los títulos más populares en Netflix, pues sus historias de intriga suelen capturar por completo al público hasta llegar a ser lo más visto de la plataforma de streaming, como el caso de ‘La Chica Nueva’. Aunque sin dudas, hay muchas más que son poco conocidas y que aún así vale la pena ver si te gusta mantenerte en la incertidumbre. 

La Chica Nueva

En esta historia original de la plataforma de streaming, vemos a una estudiante de secundaria llamada Nanno, acude a diversos institutos escolares como 'La Chica Nueva' con un solo motivo: tomar venganza por los abusos que se han dado en el lugar y a la vez, para cobrar justicia por las víctimas. La serie está inspirada en casos reales de Tailandia, pero ninguno de los que se ven están completamente fieles a la situación verídica en la que se basan. 

Te puede interesar: Nanno: La Chica Nueva y el karma de las escuelas de Tailandia 

The Stranded

Un tsunami azota en una isla de Tailandia, afectado directamente a una escuela de élite que fue construida ahí. Después del fenómeno natural, los habitantes de la isla buscan la forma de sobrevivir a toda la situación y cuando comienzan a salir a flote, cosas sumamente extrañas comienzan a suceder dejando a los lugareños en un misterio inquietante. 

 

Tunnel

Una de las series tailandesa (basada en una de las películas coranas más exitosas de los últimos años), por su gran trama de suspenso que narra. Acá vemos como un detective comienza a investigar el caso de un asesino en serie, 30 años en el futuro, junto con un cuerpo policial de dicha época. Todo con la intención de poder evitar los crímenes que cometerá y que nadie termine herido. 

 

Alice in Borderland

Un trío de jóvenes son trasladados a una dimenión completamnte diferente donde todo parece sacado de una película de ciencia ficción. Lo cierto es que en realidad se encuentran en un videojuego y parece que no podrán hacer nada más que subir de nivel, de lo contrario serán asesinados y acá no habrán dobles o triples vidas para poder repetir el escenario. 

Law School

Un grupo de estudiantes de Derecho, terminan envueltos en una red de crímenes que comienzan en el asesinato de uno de sus profesores, hasta la el abuso de poder de uno de los políticos más imporatante de Corea del Sur. Ellos serán sospechosos, investigadores, testigos y defensores: todo lo que hasta el momento han aprendido en el aula, será llevado a la práctica.

Te puede interesar: Crítica: Law School, la injusticia de la ley mal ejecutada 

Vagabond

Un accidente aéreo provoca la muerte de al menos 200 personas, el tío de una de las víctimas decide comenzar a investigar por su cuenta cuando el gobierno se queda de brazos cruzados ante la situaicón. Con la ayuda de una detective, comenzarán a descubrir que el caso va mucho más allá de lo que imaginaban y que en realidad, todo tiene relación con una gran red de corrupción en el país. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos