Netflix

‘La Cocinera de Castamar’ y 4 imperdibles series españolas para ver en Netflix

Netflix ofrece una gran variedad de series españolas de una gran calidad, y en julio ha llegado una nueva, se trata de la atrapante ‘La Cocinera de Castamar’

‘La Cocinera de Castamar’ y 4 imperdibles series españolas para ver en Netflix

‘La Cocinera de Castamar’ y 4 imperdibles series españolas para ver en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las series españolas han alcanzado un gran éxito en Netflix, debido a que se trata de títulos que muestran grandes historias para los suscriptores, y ahora una nueva producción realizada en España para convertirse en una de las más vistas se trata de ‘La Cocinera de Castamar’, un título de época que llega con una historia cargada de drama y romance.

‘La Cocinera de Castamar’ es una de las series más interesantes que se han realizado en España, presentando una trama que se basa en la novela homónima de Fernando J. Muñez, la cual, muestra una historia que se ambienta en el Madrid del siglo XVIII, centrándose en una prodigiosa cocinera llamada Clara Belmonte, quien trabaja para el distinguido Duque de Castamar. Estos dos personajes serán los protagonistas de una peligrosa relación, un romance entre diferentes clases sociales no es aceptado por la sociedad.  

Te puede interesar: ¿Ganas de reír? 6 Películas cómicas en Netflix que no te puedes perder

Esta nueva producción de Netflix está disponible desde el pasado 9 de julio, ha llegado con una temporada compuesta por 10 episodios, por lo que es una título ideal para realizar un maratón en esta plataforma, el cual, podrás continuar con las numerosas series españolas que el gigante del streaming te ofrece.

La Casa de Papel

La Casa de Papel’ es la producción española que más éxito ha obtenido en Netflix, un título que cuenta con todas sus temporadas disponibles en el servicio streaming, la cuales, muestran a los suscriptores la historia de un atraco perfectamente organizado, una trama que te mantendrá interesado de principio a fin.

Las Chicas del Cable

Esta historia se convirtió en una de las favoritas de los suscriptores del gigante del streaming, un título que al igual que ‘La Cocinera de Castamar’,  muestra una trama de época, la cual, en este caso se ambienta en la España de 1928. ‘Las Chicas del Cable’ presenta a cuatro jovencitas que trabaron una amistad en una compañía telefónica durante el siglo pasado.

Te puede interesar: 6 Series internacionales de Netflix aclamadas por la critica

Élite

‘Élite’ es una serie con toques de drama que presenta una historia que se centra en un grupo de estudiantes de clase media que entra a un colegio elitista. Lo característico de esta producción son las personalidades de cada personaje y las historias que se enredan entre sí, las cuales, sin duda alguna hacen enamorar a sus fans. 

Alta Mar

Una producción española lanzada por Netflix en el 2020, una serie con toques de drama y susepenso que nos muestra una historia llena de misterio ambientada en los años cuarenta, donde podemos ver un transatlántico en el que viajan todo tipo de pasajeros, sin embargo, la tranquilidad en el barco dura poco, debido a que después de zarpar se comete un asesinato.

¿Te gustan las series españolas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos