Netflix

‘La Cocinera de Castamar’ y lo que debes saber de la nueva serie española de Netflix

Ha llegado una nueva serie española a Netflix, ‘La Cocinera de Castamar’, un título que muestra a los suscriptores una trama llena de romance y drama 

Por Orlando Medina

- 09 de Julio de 2021 - 11:29 hs
‘La Cocinera de Castamar’ y lo que debes saber de la nueva serie española de Netflix

‘La Cocinera de Castamar’ y lo que debes saber de la nueva serie española de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix continúa siendo la plataforma que más contenido estrena para sus suscriptores, ya que en estas segunda semana de julio han llegado varios estrenos interesantes, y una de las series que ha llamado la atención de muchos suscriptores es ‘La Cocinera de Castamar’, una producción española de época que llega con una historia cargada de romance y drama.

Desde este viernes 9 de julio está disponible en Netflix ‘La Cocinera de Castamar’, y ha llegado con su primera temporada completa a la plataforma, que se compone de 12 intensos episodios, los cuales, tienen una duración de casi una hora cada uno de ellos, por lo que es una serie ideal para un largo maratón en este servicio streaming.  

Te puede interesar: ‘La Cocinera de Castamar’ y todos los estrenos de Netflix del 5 al 11 de julio

‘La Cocinera de Castamar’ es una serie que fue lanzada en España desde el mes de abril, en donde se convirtió en la producción más vista durante el 2021 en el país europeo. Este drama romántico, a pesar de que llega como un título original de Netflix, ha sido producido por el canal español Antena 3, y es el gigante del streaming el que se encarga de su distribución internacional.

Cabe mencionar, que esta interesante producción es protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva, asimismo, el elenco de este drama romántico se complementa con las actuaciones de Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet.  

La interesante trama de ‘La Cocinera de Castamar’

‘La Cocinera de Castamar’ es una de las series más interesantes que se han realizado en España en los últimos años, debido a que presenta una historia que se basa en la novela homónima escrita por el autor español Fernando J. Muñez, la cual, presenta una trama con toques de drama y romance que se ambienta en el Madrid del siglo XVIII.

Te puede interesar en Show: Esculturales a sus 62 años, Adriana Miranda o Maribel Guardia

Como su nombre indica, la nueva serie de época de Netflix se centra en una prodigiosa cocinera llamada Clara Belmonte, quien trabaja para el distinguido  Duque de Castamar. Estos dos personajes serán los protagonistas de una peligrosa relación, ya que, al desarrollarse en siglo XVIII, un romance entre diferentes clases sociales no es aceptado por la sociedad.  

No cabe duda, que ‘La Cocinera de Castamar’ apunta para ser un éxito en Netflix, un título que se unió a las otras grandes producciones españolas que ofrece el gigante del streaming, como ‘La Casa de Papel’, ‘Elite’ y ‘Alta Mar’,  por lo que no hay excusa para no realizar un entretenido maratón en la plataforma en este fin de semana.

¿Te gustan las series españolas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos