Netflix

La Excavación y Bajo Cero entre las películas más populares de Netflix

El top 10 de Netflix se ha convertido en una opción referente para saber cuáles son las películas y series favoritas del momento ¡Presentamos el top! 

Por Karen Magallanes

- 04 de Febrero de 2021 - 12:00 hs
La Excavación y Bajo Cero entre las películas más populares de Netflix

La Excavación y Bajo Cero entre las películas más populares de Netflix - Cortesía (Foto: Especial)

En estos tiempos que han cambiado tanto, el streaming ha pasado de ser una alternativa de entretenimiento familiar, a una necesidad de los hogares para poder distraerse sanamente, y Netflix lo sabe tan perfecto que, 2020 fue el año de mayores estrenos, pero 2021 marcaría una notoria diferencia.

Sí, y es que en el primer mes de este año, hemos podido ser testigos de fabulosos estrenos que se han convertido en los favoritos del catálogo de streaming, es el caso de algunas películas que se mantienen en el preciado top 10 de Netflix que, reúne a los títulos más populares entre el público.

Te puede interesar: La historia detrás de ‘Bajo Cero’ el nuevo éxito de Netflix

Este 4 de febrero que se considera como el mes del amor en todo el mundo, reúne en Netflix a los 10 favoritos de México, y algo que sumamente llama la atención, es una película de reciente estreno que logró superar cualquier expectativa y que aún sin tanta difusión, ha llegado a ojos de la audiencia.

Te puede intersar: La Excavación: La verdadera historia de Basil Brown y Edith Pretty

La Excavación se ha convertido en la película más popular del gigante del streaming, una historia basada en hechos reales que, dividió la opinión de los internautas, pues aunque algunos la señalaron como lenta, otros aprecian el hecho de sus antecedentes históricos y aquí la muestra como la segunda líder del ranking.

Los 10 más populares de Netflix

En primer lugar del rankig de las películas y series más populares de Netflix, se encuentra la serie mexicana que ha causado gran controversia por la trama que nos presenta y se trata de la producción protagonizada por Ludwuika Paleta y Paulina Goto, Madre solo hay 2, que desde su estreno se mantiene como la favorita.

La segunda opción más vista en el top 10 del gigante del streaming se encuentra Karate Kid, el filme estrenado en 2010 en la pantalla grande, se ha sumado al catálogo de Netflix, y claro, es un tema clásico que ha tenido diversas opciones para toda la familia y que en este caso, presenta a Dre en busca de un nuevo maestro de artes marciales.

En el tercer sitio del ranking, se encuentra La Excavación, uno de los filmes históricos favoritos del momento. Una historia que se ubica antes de la Segunda Guerra Mundial, relatando una de las excavaciones más extrañas y misteriosas de todos los tiempos en Gran Bretaña, ideal también para toda la familia. Curiosamente en el top de películas, es la segunda más vista solo después de Karate Kid.

  1. Madre solo hay dos
  2. Karate Kid
  3. La Excavación
  4. El Baile de las Luciérnagas
  5. Bajo Cero
  6. Ohana
  7. Godzilla
  8. Todos mis amigos están muertos
  9. Pixeles
  10. 100 Días para enamorarnos

Bajo cero se convirtió también en otra cinta muy apreciada, sin embargo y a pesar que se mantuvo por muchos días dentro de los primeros tres lugares, ha sido desplazada hasta el quinto puesto aunque se mantiene dentro de los más importantes del streaming. Una historia española de suspenso y acción.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos