Netflix

‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’ llega con su divertida historia al Top 10 de Netflix

La divertida película animada ‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’ ha impactado con fuerza entre lo más visto por el público de la plataforma de Netflix

Por Jorge Ruiz

-
La Familia Mitchell vs Las Máquinas llega al Top 10 de Netflix

La Familia Mitchell vs Las Máquinas llega al Top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

Siempre que una película animada llega a Netflix rápido se posiciona entre lo más consumido por la audiencia. Y es que la capacidad de reunir a toda la familia, chicos y grandes para ver una divertida historia como la de ‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’ es imperdible, y más aún cuando impacta directamente en el Top 10 de lo más visto.

Pero no es el único estreno que ha llegado directamente al top, pues a tan solo un día de su estreno en la plataforma de Netflix, sigue liderando en la primera posición ‘La apariencia de las cosas’, la cinta de terror protagonizada por la nominada al Óscar en la pasada edición, Amanda Syfried, quien nuevamente nos regala una de las interpretaciones más terroríficas del mes.

Te podría interesar: ‘El inocente’ y otras series españolas exitosas disponibles en Netflix

En la película animada del estudio que trajo ‘Spider-Man: Into the Spiderverse’, y que en esta ocasión el elenco de voces es uno muy diverso, empezando por Michael Rianda, Abbi Jacboson, Danny McBride, y el comediante Eric André. La historia sigue a la familia Mitchell quienes viajaban en la carretera cuando el apocalipsis de los robots llegó, y ahora tienen que salvar el mundo.

Te podría interesar: ‘The Crown’ ya contaría con nuevos príncipe Carlos y Camila para la temporada 5 en Netflix

Por lo que si tienes niñas o niños en la casa, o incluso si quieres disfrutar de una divertida historia, deberías anotar en tu lista de pendientes, esta película de Sony Pictures dirigida por Michael Rianda, llamada ‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’. Aunque por otro lado, hay más producciones en el catálogo de la plataforma de streaming que también deberías tener en cuenta.

El Top 10 de lo más visto

La telenovela de Telemundo, ‘Falsa Identidad’ es otra de las que más se ha consumido en los últimos días, ya que desde que se estrenaron los 80 episodios de la historia de Diego e Isabel, se ha mantenido en los gustos del público. La historia de los dos desconocidos que fingen ser una pareja para escapar de sus problemas sigue en la tercera posición.

Abajo se encuentra ‘Sospecha Mortal’ una película de suspenso protagonizada por Joel Kinnaman, el mismo que conocimos en ‘Escuadrón Suicida’ y que está basada en un libro. La historia sigue a un agente del FBI que se encuentra encubierto en una cárcel de máxima seguridad para atrapar a una organización criminal, pero todo pasó por una operación antidrogas fallida.

  1. La apariencia de las cosas
  2. La familia Mitchell vs Las máquinas
  3. Falsa Identidad
  4. Sospecha Mortal
  5. Luis Miguel: La serie
  6. Minions
  7. Sombra y hueso
  8. El Inocente
  9. Te veo
  10. Yo soy Betty, la fea

Sin dudas lo más visto en la plataforma de Netflix es de lo más diverso, desde el suspenso, hasta lo familiar. ‘Minions se sigue manteniendo entre lo más popular, ‘Luis Miguel: La Serie’ quiere recuperar su trono, ‘Sombra y Hueso’ ha sorprendido a los fanáticos de los fantástico y ‘Yo soy Betty, la fea’ demuestra que todavía sigue entreteniendo a pesar de sus años.

¿Ya viste la Familia Mitchell vs Las máquinas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos