Netflix

La Maldición de Hill House y 6 Series de Terror disponibles en Netflix

La Maldición de Hill House, Ash vs Evil Dead y Las crónicas del miedo son algunas de las series que te recomendamos en esta terrorífica lista de 6 Series de Terror disponibles en el catálogo de streaming de Netflix.

Por Jonathan Lugo

- 28 de Agosto de 2020 - 11:51 hs
La Maldición de Hill House y 6 Series de Terror disponibles en Netflix

La Maldición de Hill House y 6 Series de Terror disponibles en Netflix (Cortesía / Netflix)

Algo que en verdad emocionará a todos los fanáticos del género de terror es que nos ha entregado algunas de las producciones más exitosas en la historia de la industria del entretenimiento, y en esta ocasión Netflix nos trae 6 series que te quitarán el sueño con sus escalofriantes historias.

El servicio de streaming de Netflix cuenta con todo tipo de películas de suspenso, que si bien no nos sacan un susto, no nos dejarán dormir cómodamente debido a su fuerte potencial para darnos miedo. La Maldición de Hill House, Ash vs Evil Dead y Las crónicas del miedo son algunas de las series que te recomendamos en esta terrorífica lista.

La Maldición de Hill House

Esta serie nos cuenta la historia de cinco hermanos que tienen que volver a la casa en donde crecieron, esto tras haber pasado por una tragedia en su vida. Sin embargo, su antigua casa no es un lugar cualquiera, ya que ahí suceden fenómenos sobrenaturales, con lo que tendrán que lidiar nuevamente.

Te podría interesar: 5 Aterradoras series en Netflix que te quitarán el sueño

Ash vs Evil Dead

Han pasado 33 años después de que Ash Williams regresó de 1300 A. D. en Army of Darkness, pero al parecer ha hecho muy poco con su vida; aún trabaja como empleado en Value Stop y el tiempo junto con su satisfacción de vivir bajo la sombra de lo que hizo en Inglaterra en 1300 A. D. lo han convertido en un despreocupado mujeriego que visita bares para coquetear.

Las crónicas del miedo

El Curioso es una figura enmascarada que recopila historias sobre magia negra, encuentros sobrenaturales y tecnologías perversas en esta serie para los más jóvenes, que cuenta con episodios y tramas independientes. Podría decirse que es una evolución de lo que fue para una generación de "Pesadillas".

Kingdom

La serie está ambientada en la época de la dinastía Joseon (1392-1897) y sigue al príncipe heredero Lee Chang, el cual se embarca en una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país. La verdad amenaza al reino cuando descubre que es una epidemia zombie. La serie mezcla elementos históricos con elementos de acción y zombis.

Marianne

Esta producción ha sido calificada por muchos como la serie más aterradora disponible en Netflix, la cual se centra en una escritora de libros de terror, que tras terminar su última novela, se da cuenta que las historias que escribe se vuelven realidad, lo que la obliga a regresar a la casa de su infancia, lugar que juró nunca volver a visitar.

Castlevania

Cuando su esposa es quemada en la hoguera después de ser falsamente acusada de brujería, el conde Vlad Drácula Tepes declara que toda la gente de Wallachia lo pagará con sus vidas. Su ejército de monstruos y demonios arrasa el país, haciendo que la gente viva con temor y desconfianza. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos