Netflix

‘La Maldición de Hill House’ y otras series de terror en Netflix para un maratón tenebroso

Entre las mejores series de terror originales de Netflix, La Maldición de Hill House tiene un lugar especial, pero hay otras que han conquistado a la audiencia.

‘La Maldición de Hill House’ y otras series de terror en Netflix para un maratón tenebroso

‘La Maldición de Hill House’ y otras series de terror en Netflix para un maratón tenebroso - Cortesía (Netflix)

Para todas y todos los amantes del horror, Netflix tiene varias historias estremecedoras en su catálogo, y si quieres experimentar un maratón tenebroso, ‘La Maldición de Hill House’ te está esperando, con una trama que te pondrá los pelos de punta. Aunque esta no es la única que puedes ver en la plataforma de streaming.

La Maldición de Hill House

De la mente cineasta Mike Flanagan, esta historia cuenta la terrible tragedia de una familia que en una noche de horror, debe abandonar su gran mansión, pero la mamá de los niños se queda dentro, con la compañía de varios fantasmas que se esconden en las paredes. Y varios años después el pasado regresa a sus vidas cuando la hija menor vuelve a la casa embrujada.

Te podría interesar: Netflix anuncia ‘Midnight Mass’ una nueva serie de terror

La Maldición de Bly Manor

Y si te gustó ‘La Maldición de Hill House’ no puedes dejar pasar esta historia que, aunque no se trata de una secuela, sí cuenta una historia muy similar, e incluso hay algunas caras conocidas. Aquí la trama vuelve a repetir la temática de casa embrujada, pero esta vez con un misterio escabroso que no se revela sino hasta el final, con un viaje al pasado.

Te podría interesar: 7 Datos curiosos de ‘Midnight Mass’ la nueva serie de terror

Marianne

Los misterios fantasmales pueden causar las peores pesadillas, y con esta exitosa serie, no podrás cerrar los ojos por la noche. Cuenta la vida de una escritora que regresa a su pueblo natal, para descubrir que la extraña presencia paranormal que perturba sus sueños, también tiene la habilidad de causar estragos en la vida real.

Diablero

Esta es una producción original de Netflix México, y presenta la emocionante travesía de el padre Ramiro Ventura en compañía de un legendario cazador de demonios, quienes deben enfrentar el mal y a criaturas extrañas que amenazan con perturbar la paz de la humanidad, pero el equipo de estos defensores está dispuesto a hacer lo que sea para salvar el día.

Betaal

Con una temporada disponible en la plataforma de streaming, esta es la serie ideal para quienes disfrutan del terror de muertos vivientes, pues cuenta la misión especial de un escuadrón encargado de la evacuación de una aldea tribal, pero en su trayectoria, logran despertar una maldición y serán perseguidos por peligroso zombies.

Midnight Mass

Y para finalizar con la lista de las series de miedo que puedes ver en Netflix, no debes dejar pasar esta nueva historia, que al igual que ‘La Maldición de Hill House’ también es dirigida por Mike Flanagan, pero esta vez sale de las casas embrujadas, para experimentar con el terror religioso en una trama protagonizada por un misterioso sacerdote que perturba a los habitantes de una pequeña isla, pero esconde un secreto estremecedor.

¿Qué tipo de terror prefieres?

Basadas en hechos reales 0%
De ficción 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos