Netflix

‘La Serpiente’, la nueva miniserie de suspenso en Netflix basada en una historia real

En abril ha llegado una nueva serie de suspenso a Netflix que seguramente te atrapará, se trata ‘La Serpiente’, la cual se basa en una siniestra historia real

Por Orlando Medina

-
‘La Serpiente’, la nueva miniserie de suspenso en Netflix basada en una historia real

‘La Serpiente’, la nueva miniserie de suspenso en Netflix basada en una historia real - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Solo llevamos unos días en Abril y Netflix ya ha lanzado numerosos e interesantes títulos para sus suscriptores, y uno de los estrenos más destacados en este mes es ‘La Serpiente’, una miniserie de suspenso que presenta una atrapante y siniestra historia que se basa en hechos reales ocurridos en la década de los setenta. 

Desde el pasado viernes 2 de abril está disponible en Netflix la intensa trama de ‘La Serpiente’, una producción que aborda la historia de Charles Sobhraj, un estafador y asesino que durante los años setenta logró burlar por un largo tiempo a las autoridades del sudeste asiático, asimismo, la serie nos muestra como un joven funcionario es quien se encarga de seguir a este peligro personaje.

Te puede interesar: 3 Emocionantes series de suspenso de Netflix estrenadas en 2021 que debes ver

Esta interesante miniserie ha sido realizada en colaboración del gigante del streaming con la BBC, lo que significa, que es una producción de origen inglés, la cual, ha sido filmada en locaciones ubicadas en los Estados Unidos y Tailandia, por otro lado, cuenta con un guión realizado por los escritores Richard Warlow y Toby Finlay.

Cabe mencionar, que la miniserie muestra una notable ambientación en la década que se desarrolla esta trama, por lo que es importante destacar el trabajo de producción que se ha realizado para plasmar esta historia real en la pantalla. Asimismo, fue dirigida por Hans Herbots, a quien podemos recordar por títulos como ‘El Tratamiento’ y ‘Storm Force’.

‘La Serpiente’, una serie que puedes ver en un solo día

‘La Serpiente’ ha llegado al catálogo del gigante del streaming con una sola temporada y es la única que tendrá, debido a que se trata de una miniserie, por lo que los usuarios de la plataforma pueden disfrutar de esta intensa historia, incluso en un día, debido a que solo cuenta con 8 episodios, los cuales, tienen una duración de poco menos de 60 minutos.

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 Adictivas películas de suspenso que te mantendrán pegado a la pantalla

Respecto al elenco de la miniserie, el papel protagónico es interpretado por Tahar Rahim, un actor francés de origen argelino que se ha llevado los reflectores en el último año con su trabajo en la película ‘The Mauritanian’, de igual manera, el reparto se complementa con las actuaciones de Ellie Bamber, Jenna Coleman, Tahar Rahim, Billy Howle, Tim McInnerny, William Brand, Nicole Beutler, entre otros. 

‘La Serpiente’ es una excelente opción para los suscriptores de Netflix que no tiene el tiempo libre suficiente para sumergirse en una serie de larga duración, debido a que ofrece una gran historia producida con la calidad que el gigante del streaming acostumbra, pero plasmada en pocos capítulos.

¿Te gustan las series de suspenso de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix