Netflix

La actriz de '365 DNI' dice que hacer las intensas escenas de Laura y Massimo no es nada fácil

Anna-Maria Sieklucka está de regreso en Netflix para darle vida a Laura en la saga de películas eróticas “365 DNI”, y confiesa la verdad de las escenas intensas.

Por Jared Solis

- 10 de Mayo de 2022 - 11:55 hs
La actriz de '365 DNI' dice que hacer las intensas escenas de Laura y Massimo no es nada fácil

La actriz de '365 DNI' dice que hacer las intensas escenas de Laura y Massimo no es nada fácil - Especial (Cortesía)

Contrario a lo que algunas personas podrían pensar sobre el trabajo de Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone como Laura y Massimo en la saga “365 DNI”, la actriz confiesa que no es fácil llevar a la pantalla digital las escenas intensas en donde los protagonistas muestran en todo su esplendor la apasionada relación que mantienen.

Si por algo se ha dado a conocer esta saga de películas para adultos en el catálogo de Netflix es por presentar en pantalla varias escenas subidas de tono que el dan a la trama una evidente clasificación C y por las cuales se ha vuelto muy popular desde el estreno de su primera parte en el año 2022 y también ahora en el 2022 con el debut de la secuela.

Te podría interesar: ¿Las escenas de 365 DNI son reales? Michele Morrone responde

Tanto en 365 DNI’ como en ‘365 Días: Aquel Día’, Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka protagonizan varias escenas donde sus personajes mantienen relaciones sexueles y dejan muy poco a la imaginación, además de mostrar una gran química entre estos actores que a estas alturas ya se conocen bastante bien, pero la intérprete de Laura asegura que no por esto, su trabajo se vuelve más sencillo.

Te podría interesar: ¿365 DNI tendrá parte 3 en Netflix? Laura y Massimo regresan

En entrevista para Jastrząb Post, la actriz Anna-Maria Sieklucka confesó cómo es trabajar con este tipo de escenas y aplaudió a la producción: “Me gustaría enfatizar que nos cuidaron mucho cuando había que rodar esas escenas. Me quito el sombrero con los productores y coordinadores que estuvieron con nosotros”, dijo sobre el equipo detrás de cámaras.

No se vuelve más fácil después de rodar escenas así y sabiendo cómo son. No funciona de esa manera”, asegura la actriz.

Anna-Maria Sieklucka señala que para poder desempeñarse como actriz de este tipo de películas "Tienes que prepararte para ello todo el tiempo y pensar en cómo las vas a abordar", dejando claro que no se trata de cualquier escena, pues implica un nivel de dificultad que no se vuelve más sencillo con el paso del tiempo.

‘365 DNI’ estará de regreso en Netflix 

A pesar de que la secuela de ‘365 DNI’ no logró enamorar al público de la misma forma que lo hizo la primera parte de la historia entre Laura y Massimo, es importante recordar que en 2020, Netflix confirmó de forma oficial que esta saga se convertiría en una trilogía, lo cual quiere decir que aún falta una película y llegará eventualmente al catálogo.

De momento se desconoce cuándo es que tendrá su estreno ‘365 DNI 3’ pero es un hecho que pronto habrá noticias al respecto pues en vista de que Netflix la confirmó desde hace dos años, bien podrían estar trabajando en la producción para adelantar el proceso y que no vuelva a tardar otros dos años para presentar el desenlace de la historia entre Laura y Massimo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos