Netflix

‘La apariencia de las cosas’ aterroriza el Top 10 de lo más visto en Netflix

Viejos se van y los nuevos llegan, ‘La apariencia de las cosas’ pega fuerte en su terrorífico estreno y llega hasta la primer posición en el Top 10 de Netflix

Por Jorge Ruiz

-
La apariencia de las cosas aterroriza el más visto en Netflix

La apariencia de las cosas aterroriza el más visto en Netflix - Especial (Cortesía)

Lo más visto en Netflix es tan impredecible como cambiante, un día estás en la cima y al otro ya todo el mundo te olvidó, pero eso no parece ser así con ‘La apariencia de las cosas’, la nueva película de terror que llega hasta el primer puesto del Top 10 de la plataforma de streaming y quiere quedarse con el puesto hasta que otra llegue a reclamar su lugar.

La película de terror de los directores Shari Springer Berman y Robert Pulcini con la participación de los actores y actrices Amanda Seyfried, quien fue nominada al Óscar en la pasada celebración de la Academia, Natalia Dyer, famosa por ‘Stranger Things’, y James Norton, al lado de Alex Neustaedter, ha impactado al público que a un día de su estreno ya lidera lo más visto.

Te podría interesar: Netflix: ‘La apariencia de las cosas’, la película de terror entre lo sobrenatural y lo real

La historia de 'La apariencia de las cosas' está basada en el libro del mismo nombre de la autora Elizabeth Brundage, publicada en 2016 y la cual cuenta la vida de una joven llamada Catherine quien abandona todo en la gran ciudad de Manhattan para irse a vivir a un nuevo hogar al lado de su esposo George, pero pronto descubre que su pareja y la casa guardan oscuros secretos.

Te podría interesar: La familia Mitchell vs las máquinas y todos los estrenos de Netflix para el fin de semana

Otro de las producciones que lideran el top es la telenovela de Telemundo, ‘Falsa Identidad’ la cual estrenó ochenta nuevos capítulos en la plataforma de streaming que cautivaron a la audiencia del ser vicio por su historia de suspenso sobre Diego e Isabel, una pareja de desconocidos que tienen que fingir estar juntos para escapar del crimen organizado y el violento marido de ella.

El Top 10 de lo más visto en Netflix

Más abajo en el top se encuentra ‘Luis Miguel: La serie’, que con sus capítulos semanales ha dejado gran expectativa sobre lo que va a pasar en la vida del cantante más exitoso de México. Dudamos que siga bajando hasta los últimos lugares, pues todavía le faltan algunos capítulos por estrenar y los cuales concluyan la historia que ha puesto en vilo a toda latinoamérica. 

En la cuarta posición tenemos ‘Sombra y Hueso’ en su primera temporada de esta serie fantástica que sigue a Alina Starkov en un mundo de fuerzas oscuras, y que también está basada en una serie de libros. Y que al parecer, esta será la primer entrega de un universo televisivo que está preparando Netflix para el futuro de su servicio. Te dejamos con el top: 

  1. La apariencia de las cosas
  2. Falsa identidad
  3. Luis Miguel: La serie
  4. Sombra y Hueso
  5. Minions
  6. Sospecha Mortal
  7. Te Veo
  8. Yo soy Betty, la fea
  9. Demon Slayer
  10. ¿Quién mató a Sara?

El Top 10 de lo más visto en Netflix refleja que hay gustos para todos los colores, desde el suspenso y el terror con ‘Sospecha Mortal’ y ‘Te veo’ hasta lo familiar y animesco con ‘Minions’ y ‘Demon Slayer’. Incluso hay lugar para los clásicos de la televisión como ‘Yo Soy Betty, la fea’ que lleva apareciendo lo más consumido por la audiencia desde su llegada al servicio.

¿Ya viste 'La apariencia de las cosas' en Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos