Netflix

La aterradora historia de ‘Oxígeno’ una película de suspenso insostenible en Netflix

Luego de mucha espera, por fin ‘Oxígeno’ la nueva película de suspenso, aterriza en el catálogo de Netflix y promete volverse de las mejores del fin de semana.

Por Jared Solis

- 12 de Mayo de 2021 - 11:33 hs
La aterradora historia de ‘Oxígeno’ una película de suspenso insostenible en Netflix

La aterradora historia de ‘Oxígeno’ una película de suspenso insostenible en Netflix - Especial (Especial)

Por fin está disponible en Netflix la esperada película francesa de suspenso llamada ‘Oxígeno’ la cual cuenta una desesperante historia de terror psicológico que seguramente se estará posicionado en el top 10 de popularidad de la plataforma de streaming y es la opción perfecta para amantes del thriller.

Esta nueva película de suspenso es protagonizada por Mélanie Laurent, quien se encarga de darle vida a una mujer que despierta en la oscuridad, sin recuerdos y completamente sola. Asustada se da cuenta que está obligada a contener la respiración pues le quedan tan solo unas cuantas horas de vida.

Te podría interesar: Oxígeno: la nueva película de terror de Netflix estrena tráiler

Y si te gustan las películas de suspenso insostenible, esta es la opción perfecta pues presenta una aventura original y diferente a cualquier otra historia en el catálogo de Netflix. ‘Oxígeno’ ha sido uno de los estrenos más esperados en la plataforma de streaming y por fin se encuentra disponible en el catálogo.

Te podría interesar: Netflix presenta nuevo tráiler de ‘Oxígeno’ la desesperante película de suspenso

En este último avance especial de ‘Oxígeno’, Netflix ha dado a conocer que la tragedia de la protagonista viaja a través del recuerdo y la desesperación de estar encerrada bajo tierra sin poder saber cómo llegó al ataúd futurista de donde sale una voz misteriosa que le dice que su vida podría terminar cuando el aire se termine.

Un thriller psicológico que te dejará sin aliento

Dirigida por Alexandre Aja, la nueva película de suspenso de Netflix muestra una intensa trama en donde una mujer despierta completamente desorientada y sin algún recuerdo que le explique cómo fue que llegó a ese lugar. Pero todo se vuelve siniestro cuando intenta salir del misterioso ataúd en el que se encuentra y descubre que está encerrada.

Esta película te puede hacer recordar a la película de Ryan Reynolds llamada ‘Enterrado’, en donde se cuenta la vida de un hombre que despierta dentro de un ataúd, varios metros bajo tierra. La diferencia está que en ‘Oxígeno’ se presenta una historia de ciencia ficción en donde la tecnología juega un papel muy importante.

Además también podrías recordar al relato de Edgar Allan Poe “El entierro prematuro”, por lo que si te gustan las películas con una historia tenebrosa y desesperante, no te puedes perder ‘Oxígeno’, ya disponible en el catálogo de Netflix para que disfrutes de una nueva aventura frente a la pantalla digital.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos