Netflix

‘La casa de papel’, temporada 5 revela impresionantes imágenes desde ‘Geeked Week’

El primer volumen de la quinta temporada de ‘La casa de papel’  ha revelado algunas nuevas imágenes donde se puede ver el impresionante armamento militar

Por Jorge Ruiz

-
La casa de papel 5: Impresionantes imágenes en Geeked Week

La casa de papel 5: Impresionantes imágenes en Geeked Week - Especial (Cortesía)

Muchas novedades se han revelado desde el evento especial que ha preparado Netflix para toda esta semana llamado ‘Geeked Week’, y una de las revelaciones más impresionantes han sido alguna serie de fotografías de la temporada 5 de ‘La casa de papel’, la exitosa serie española que estará dividida en dos volúmenes, y que el primero de ellos llega el 3 de septiembre.

Otros de los anuncios destacados del evento es que se ha revelado que otra serie de Netflix, ‘Sombra y hueso’ ha renovado para una segunda temporada, así como la adaptación live-action de ‘Cowboy Bebop’ llegará este otoño a la plataforma de streaming, así como algunas novedades de ‘The Umbrella Academy, ‘Locke and Key’, y ‘Vikingos’.

Te podía interesar: ‘La Casa de Papel 5’ regresa a Netflix con primer vistazo

Directo de las redes sociales de Netflix que se encuentran festejando el ‘Geeked Week’ llegan nuevas imágenes de ‘La casa de papel’, temporada 5, volumen 1,  donde se puede ver que la guerra que veremos en esta nueva entrega será una de las más grandes de toda la serie, pues el despliegue de armamento militar que se usará, es algo como nunca antes se ha visto.

Te podría interesar: Alex Pina revela que La Casa de Papel será: destrucción total

Estas imágenes llegan después de que también hace unos días se revelaron las primeras fotografías de la quinta temporada de la serie, en su primer volumen, mientras que del segundo, que llegará hasta el 3 de diciembre de este mismo año, aún se desconocen cómo se verá el final el final de este última atraco que prepara una de los títulos españoles más famosos de los últimos tiempos. 

Lo que se sabe de la temporada 5 de 'La casa de papel'

Por el momento se sabe muy poco acerca de esta quinta entrega de la serie española, lo cual es bastante normal de Netflix, si tenemos en cuenta que esta será la última vez que veamos al grupo de atracadores liderados por El Profesor. Aunque el director anteriormente ha mencionado que esta será “la temporada más épica y emocionante” de todas. 

Cabe recordar que lo último que vimos de El Profesor fue que se encontraba en una situación bastante complicada, luego de que el grupo al salir con bien después de recuperar a Lisboa, Alicia Sierra encuentra el escondite del líder, y ahí es cuando cierra la cuarta temporada, por lo que las expectativas de los fanáticos para ver cómo se libra de esta situación, están por los aires.

Nuevamente veremos a Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Darko Peric, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, entre otras nuevas incorporaciones al elenco, listos para enfrentarse al último y más grande atraco de todas sus vidas, y como es habitual en la serie, algunos morirán y otros sobrevivirán.

¿Esperas la quinta temporada de La casa de papel?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos