Netflix

‘La chica nueva’ y más interesantes series de suspenso tailandesas en Netflix

Una de las series de suspenso tailandesas más icónicas de Netflix es ‘La chica nueva’, sin embargo no es el úncia en su tipo en la plataforma de streaming 

La chica nueva y más series de suspenso tailandesas en Netflix

La chica nueva y más series de suspenso tailandesas en Netflix - Especial (Cortesía)

La plataforma de Netflix va agregando más producciones extranjeras a su catálogo y algunas de las que están empezando a hacer ruido son las series de suspenso tailandesas. Una de sus mayores exponentes es ‘La Chica Nueva’ pues su éxito la llevó a estrenar recientemente su segunda temporada con una trama de drama, miesterio e incertidumbre. 

Tunnel

Un detective que tiene el poder de viajar en el tiempo, se trasladó 30 años en el futuro y se vuelve parte de un imporatant investigación policial relacionada a un asesino en serie que está en activo. Antes de volver al pasado debe resolver todos estos crímenes, pero sobre todo, es muy importante que él sea uno de los que descubran quién está tras ellos. 

Te puede interesar: La Chica Nueva y más impactantes series de suspenso asiático

A pesar de que la versión de la que estamos hablando es la tailandesa, originalmente se trata de una producción coreana. Lo cierto es que cualquiera de las dos entregas se convirtieron en populares series de suspenso en cada una de sus regiones, pues la intensa historia policiaca logra atrapar a todos los espectadores que también quieren dar con el asesino de esta historia. 

La Chica Nueva

Esta es la historia de Nanno, una joven estudiante de secundaria que se cambia de escuela muy seguido pero es algo intencional: cada que llega a una nueva institución tiene un plan en mente que tiene que ver con revelar los trapos sucios que cada plantel educativo esconde, no importa si involucra alumnos, profesores o los más altos cargos del lugar. 

Chicha Amayatakul es la protagonista de 'La Chica Nueva', la cual llegó a la plataforma de streaming en 2018 y que después de casi tres años volvió al catálogo con una segunda temporada para mostrar más de la travesía que Nanno tiene que misión propia con el único objetivo de mostrar el verdadero sistema educativo de su país, pues se ha mencionado que al menos la primera temporada de la historia está inspirada en 13 casos reales de Tailandia. 

The Stranded

En una isla de Tailandia existe una comunidad y una escuela de élite, sin embargo, estas se ven en peligro cuando un gran tsunami azota el lugar y muchos terminan heridos, extraviados o muertos. Después de que el fenómeno natural ocurriera, los sobrevivientes comienzas a organizarse para poder salir de la isla, aunque habrá situaciones extrañas y misteriosas que seguirán evitan que puedan alejarse del lugar. 

Te puede interesar: Terror asiático: Películas coreanas de terror en Netflix para taparte los ojos

La serie es original de Netflix y se convirtió en las favoritas de muchos porque además de tener una trama con gran suspenso, también tenemos mucho de la ciencia ficción y un poco del drama, provocando que la historia no deje de ser interesante y cada vez te adentres más en el relato de sobrevivencia que los protagonistas están viviendo. 

¿Te gustan las series de suspenso de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos