Netflix

La comedia en Netflix no tiene fin: 6 Películas cómicas para relajarte esta tarde

No es un secreto que Netflix es uno de los grandes productores de películas cómicas, títulos muy divertidos ideales para pasar un momento relajado en casa

La comedia en Netflix no tiene fin: 6 Películas cómicas para relajarte esta tarde

La comedia en Netflix no tiene fin: 6 Películas cómicas para relajarte esta tarde - Especial (Netflix)

En el catálogo de Netflix los suscriptores pueden encontrar algunas de las mejores películas cómicas disponibles en el mundo del streaming, títulos muy divertidos que ofrecen tramas llenas de buen humor, por lo que logran relajar a cualquiera, por esa razón, estás cintas son perfectas para realizar un buen maratón en este servicio, y si estás buscando algo para ver, aquí te mostramos 6 de estos hilarantes títulos.

Metal Lords

Metal Lords’ es una de las mejores películas cómicas de Netflix en el 2022, una cinta dirigida al público adolescente en esta plataforma, debido a que muestra una historia ingeniosa, optimista y cómica, la cual, se centra en los inadaptados Hunter y Kevin, un par de jóvenes de secundaria que tiene un plan muy claro: dedicarse al metal y ganar la batalla las bandas.

Loco por Ella

Con un toque de romance, ‘Loco por Ella’ es una imperdible película cómica en Netflix, una comedia que muestra una interesante historia que sigue a Adri, un joven que, tras una noche mágica con la enigmática Carla, decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella es atendida, pero, rápidamente descubre que salir de ahí no será tan fácil como pensaba.

Te puede interesar: Películas en Netflix basadas en hechos reales con interesantes historias

Son Como Niños

Se trata de una hilarante cinta protagonizada por Adam Sandler, Rob Schneider, Kevin James, Chris Rock y David Spade, por lo que se trata de una producción muy entretenida que no te puedes perder, ya que estos artistas interpretan a un grupo de jóvenes adultos que, tras la muerte de su viejo entrenador, vuelven a reunirse después de varios años.

Te puede interesar: Comedia y drama: 6 Películas originales de Netflix para pasar el rato

Los Doble Vida

Otra de las grandes cintas cómicas de este servicio es 'Los Doble Vida’ una película original protagonizada por Adam Sandler y David Spade, la cual, muestra la historia de un hombre que está aburrido con su vida, por esa razón, cuando se encuentra con un viejo amigo de la escuela, decide seguirlo, esto pese a que ahora, es un peligroso agente del FBI, una situación que genera una trama llena de comedia disparatada.

Bad Trip

Con una enorme dosis de humor disparatado, ‘Bad Trip’ es imperdible en esta plataforma, un filme que muestra la aventura de Chris y su amigo Brad, dos jóvenes que han emprendido un divertido viaje desde Florida a Nueva York con el propósito de pedirle matrimonio a su novia. Cabe señalar, que se trata de una cinta que ha sido grabada en modo cámara oculta al estilo ‘Jackass’. 

Jackass 4.5

Por su puesto, ‘Jackass 4.5’ es una cinta imperdible para quienes disfrutan de las comedias disparatadas, un título estrenado en el 2022, el cual, muestra todo el estilo de está franquicia, ya que presenta atrevidas e inéditas imágenes que revelan cómo se filmaron algunas de las hazañas más alocadas de la última entrega de esta saga creada por Johnny Knoxville.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos