Netflix

La curiosa razón con la que Netflix convenció a Henry Cavill para ‘The Witcher’

No cabe duda que gran parte del éxito de la serie de Netflix, ‘The Witcher’ se debe a Henry Cavill, quien aceptó ser Henry Cavill solamente por esta razón

La curiosa razón con la que Netflix convenció a Henry Cavill para ‘The Witcher’

La curiosa razón con la que Netflix convenció a Henry Cavill para ‘The Witcher’ - Netflix (Cortesía)

Tras interpretar al Superman del Universo Extendido de DC, Henry Cavill se hizo de un lugar entre los actores más famosos en todo el mundo cuando protagonizó ‘The Witcher’. Sin embargo, en Netflix tuvieron que intentar un poco más para lograr que el actor diera vida a Geralt de Rivia en la serie de fantasía. 

Con el estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’, la serie de fantasía logró convertirse en uno de los programas más vistos en la historia de Netflix en todo el mundo, posicionándose junto a grandes monstruos de la industria como ‘El juego del calamar’ o ‘Stranger Things’. Ahora, sus fans esperan la tercera temporada, que llegaría hasta 2023.

Te podría interesar: Dos hechiceras se unen a la tercera temporada de The Witcher

Entre muchas otras cosas, como el impresionante logro técnico de sus efectos especiales, o el resto del reparto con Freya Allan y Anya Chalotra, uno de los puntos clave para el éxito de ‘The Witcher’ fue la aparición de Henry Cavill como Geralt de Rivia, un actor que desde que se anunció la serie, los fans estaban pidiendo que fuera el protagonista.

Te podría interesar: Yennefer regresacon más magia en la temporada 3 de The Witcher

Cuando Henry Cavill fue contactado para protagonizar ‘The Witcher’, el actor confesó que cuando le dan un nuevo papel, su primer trabajo es investigar acerca del personaje que estará a punto de interpretar. Y Netflix solamente le tuvo que plantear a Cavill que se trataba de una saga basada en libros y videojuegos.

Henry Cavill y el amor por 'The Witcher'

No es secreto que Henry Cavill tiene un gran amor por los videojuegos, a los cuales les suele dedicar muchas horas de su vida. Es así que, sin resistirse, aceptó la oferta de Netflix para dar vida a Geralt de Rivia, sabiendo que habría detrás una trilogía de juegos con los que podría ponerse al día de este universo.

De hecho, en entrevista, Henry Cavill dijo que para prepararse el papel de Geralt de Rivia, lo que hizo fue jugar a los videojuegos de ‘The Witcher’ todos los días, y así estuvo listo para empaparse de toda la historia que hay detrás de este universo de fantasía, terror y folklore europeo creado por Andrzej Sapkowski. 

La tercera temporada de ‘The Witcher’ está en desarrollo, y traerá de regreso a Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, y a Freya Allan como Ciri de Cintra. Por el momento no hay fecha de estreno en Netflix, pero se espera que llegue en algún punto del 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos