Netflix

La curiosidad la delató: El intenso destino de Belinda en 'Bienvenidos a Edén' de Netflix

El personaje de Belinda en ‘Bienvenidos a Edén’, África, se enfrenta a una terrible realidad cuando descubre una cámara secreta en la misteriosa Fundación 

null

'Bienvenidos a Edén’ es la serie española de Netflix con una intrigante historia protagonizada por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Belinda. Cada una de ellas se enfrentan a situaciones complejas y aterradores a lo largo de la trama y sobre todo, al final de la popular serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López.  

En ‘Bienvenidos a Edén’, Netflix narra la icónica aventura que experimenta un grupo de jóvenes que son populares en redes sociales, cuando son invitados a una lujosa fiesta en una paradisiaca isla. De la gran cantidad de asistentes, cinco de ellos terminan varados en el lugar cuando todo el evento termina: África (Belinda), Zoa (Amaia Aberasturi), Charly (Tomy Aguilera), Ibón (Diego Garisa) y Aldo (Albert Baró).  

Te puede interesar: Final explicado de Bienvenidos a Edén de Netflix

Aunque en realidad, que se quedaran solos en la isla no fue mera casualidad, todo estaba planeado: los organizadores de la fiesta, Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening), los seleccionaron para formar parte de la comunidad que tienen en ese lugar, la Fundación Edén.  

Una vez descubren este lugar, les plantean formar parte de ella...aunque los últimos capítulos de la serie de Netflix revelarán una tétrica verdad: solo pueden vivir si deciden quedarse ahí y si, por el contrario, rechazan la oferta, es posible que se enfrenten a la muerte. África, Zoa, Charly, Ibón y Aldo, irán formando sus percepciones de la situación y cada uno de ellos tomará una complicada decisión al final de la historia. 

Aldo termina muerto porque intentó escapar, Ibón acepta ser parte de la Fundación, Charly y Zoa intentan escapar también, pero ésta última logra ver a su hermana llegar a la isla para una nueva fiesta; y África se une a la comunidad, pero con sus “condiciones” y esto la lleva a descubrir algo que nunca antes en el lugar había visto: una cámara secreta.  

Mientras que todos se enfrentan a los peligros de escapar de la isla, África está convencida de permanecer en ella, pero bajo el ojo de Erik, quien es la persona que más confianza le ha dado. Cuando éste desaparece ella comienza a tener varias preguntas y en su intención de descubrir qué ha pasado con él, descubre una sala llena de máquinas, tecnología e información...la cuál termina por marcar su sentencia.  

Te puede interesar: ¿Quién es África? El personaje de Belinda en Bienvenidos a Edén

El aterrador destino de África en ‘Bienvenidos a Edén’ 

Cuando el personaje de Belinda descubre la misteriosa sala de tecnología, es imposible que la curiosidad no la invada y por lo mismo, intenta acceder a todo lo que está viendo. Lamentablemente, sus intenciones se ven frustradas y termina por encender las alarmas porque no es alguien autorizada para estar en el lugar: el pánico se desprende de ella.  

Aunque la joven influencer intentó apagar a toda costa las alarmas y detener el escándalo que estaba teniendo consecuencias en otro misterioso lado de la isla, no lo pudo lograr y encima ocurrió lo que nadie querría en una situación como esa: se quedó encerrada en la sala de información.  

Lo último que se sabe de África en ‘Bienvenidos a Edén’ es que se ha quedado encerrada en el lugar cuando las puertas del elevador se cierran frente a su cara, sin dar una pista de lo que sucederá con ella, pues esa escena es de los últimos minutos de la serie española. De haber una continuación, es posible que la joven se enfrente a las terribles consecuencias de su curiosidad y sospecha en la Fundación, cuando Astrid la enfrente por sus acciones.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos