Netflix

La escalofriante historia de ‘Nadie Sale con Vida’, la película de terror de Netflix

Netflix estrenó recientemente ‘Nadie Sale con Vida’, la nueva película de terror que nos muestra una escalofriante historia después de una mudanza

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Octubre de 2021 - 19:56 hs
La escalofriante historia de ‘Nadie Sale con Vida’, la película de terror de Netflix

La escalofriante historia de ‘Nadie Sale con Vida’, la película de terror de Netflix - Especial (Cortesía | Netflix)

Nuevo mes significa nuevos estrenos en Netflix y esta vez tenemos la llegada de ‘Nadie Sale con Vida’, una nueva película de terror que llega al streaming justo cuando el mes del horror comienza. En esta ocasión, no tenemos historias de fantasía, sino que tenemos situaciones un poco más cercanas a la realidad pero con un toque escalofriante.

Esta nueva producción de Reino Unido nos cuenta cómo es que una joven mexicana decide moverse hasta Cleveland, Estados Unidos; todo con la intención de conseguir dinero y una mejor calidad de vida, vaya, el ya tan famoso sueño americano. Lo cierto es que al llegar sin mucho recurso económico, termina por hospedarse en una vieja pensión que es lo único a lo que puede acceder de momento. 

Te puede interesar: Películas de terror superviolentas que fueron un fiasco

Una vez en su trabajo, Ámbar, quien es interpretada por Cristina Rodlo, comenzará a hacer su día a día en este país... aunque con el paso del tiempo se volverán extraños y aterradores ¿El Motivo? Algo parece acechar la casona que comparte con muchas más personas, que por cierto, no parecen estar tan asustadas como ella se encuentra, al menos al inicio. 

Ante la escalofriante situación, buscará saber qué está ocurriendo con el hostal en el que se queda, aunque sus caseros tampoco serán los más cooperativos del mundo cuando ella empiece a preguntar sus inquietudes. Una carrera a contrarreloj es en la que esta joven se ha metido cuando repara en que tiene pocas posibilidades de escapar del lugar con vida. 

Nadie Sale con Vida’ se encuentra actualmente en el sexto lugar del top 10 de lo más visto dentro de la plataforma de streaming, siendo una de las más populares del momento. Así que si eres amante del terror y quieres irle dando la bienvenida a la temporada de Halloween, esta nueva cinta puede servir para calentar motores si es que no eres muy asustadizo. 

¿Qué tipo de terror prefieres?

Basadas en hechos reales 0%
De ficción 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos