Netflix

La espera se acorta: Spin off de ‘Bridgerton’ ha comenzado su rodaje en Netflix

‘Bridgerton’ se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix, por ello, su spin off centrado en la Reina Charlotte es de lo más esperado

Por Orlando Medina

- 24 de Abril de 2022 - 07:57 hs
La espera se acorta: Spin off de ‘Bridgerton’ ha comenzado su rodaje en Netflix

La espera se acorta: Spin off de ‘Bridgerton’ ha comenzado su rodaje en Netflix - Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming pocas series han conseguido tanto éxito como el título de Netflix ‘Bridgerton’, una producción que con tan solo dos temporadas se ha convertido en una de la más vistas en la historia de esta plataforma, la cual, incluso tendrá una serie spin off que, tras una larga espera, por fin ha comenzado con sus trabajos de grabación.

Ha sido a través de las redes sociales como se ha revelado que el spin off deBridgerton’, centrando en las Reina Charlotte, ya ha iniciado con sus trabajo de rodaje, debido a que se han filtrado una serie de imágenes en donde los millones de fans de esa historia, y suscriptores de Netflix, pueden ver a algunos de los protagonistas de esta nueva historia.

Te puede interesar: Bridgerton 2 lo logra y es lo más visto en el mundo en Netflix

En las mencionadas imágenes filtradas en las redes sociales, se puede observar a la actriz Golda Rosheuvel, quien ha interpretado a la Reina Charlotte durante las dos exitosas temporadas de ‘Bridgerton’ estrenadas en el catálogo del gigante del streaming, una papel que, como se muestra en las fotografías, seguirá interpretando en este spin off. 

No cabe duda que las imágenes reveladas sobre este nuevo spin off causarán la emoción de millones de fanáticos de esta franquicia lanzada por Netflix en el 2020, debido a que está producción es uno de las series que más ha despertado interés en los suscriptores de esta plataforma, y en gran parte de se debe a lo enigmático que es personaje en el que se centra.

¿Cuándo se estrena el spin off de ‘Bridgerton’?

Es importante señalar, que por el momento Netflix no ha revelado cuándo se estará estrenando está interesante producción, sin embargo, con las imágenes reveladas que confirman el rodaje de este spin off de la Reina Charlotte, se dice que la nueva serie estaría disponible en la plataforma en la segunda mitad del 2022, aproximadamente en agosto o octubre.

Te puede interesar: ‘Bridgerton’ confirmada para 2 temporadas más en Netflix

Cabe señalar, que esta serie centrada en la Reina Charlotte estaría llegando a Netflix después del lanzamiento de la segunda temporada de ‘Bridgerton’, la cual, llegó a la plataforma el pasado 25 de marzo, por lo que la producción spin off serviría como un puente entre la segunda y tercera entrega de la serie original.  

Lo que es un hecho, es que el 2022 apunta para ser un año muy bueno para los millones de fanáticos de ‘Bridgerton’, ya que ha llegado una nueva temporada de esta serie, y al parecer el nuevo es spin off de la Reina Charlotte, por lo que aún hay mucho por conocer esta historia en esta plataforma streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos