Netflix

La espera terminó: ‘The Flash’ temporada 7 por fin llega a Netflix en México y Latinoamérica

Luego de varios rumores y tras su llegada en Netflix Estados Unidos, finalmente la temporada 7 de ‘The Flash’ estará disponible en México y Latinoamérica.

Por Jared Solis

- 27 de Febrero de 2022 - 12:20 hs
La espera terminó: ‘The Flash’ temporada 7 por fin llega a Netflix en México y Latinoamérica

La espera terminó: ‘The Flash’ temporada 7 por fin llega a Netflix en México y Latinoamérica - Cortesía (The CW)

Más vale tarde que nunca, la temporada 7 de ‘The Flash’ por fin tiene fecha de estreno en el catálogo de Netflix para todo el público de México y Latinoamérica, quienes por fin podrás disfrutar de la emocionante historia del velocista escarlata desde la comodidad de casa y en un maratón emocionante para todas y todos los seguidores del Arroverse de DC.

Es importante mencionar que este estreno ha sido esperado por los fans hispanohablantes desde hace muchos meses pues la temporada 7 de ‘The Flash’ tuvo su estreno en Netflix Estados Unidos, desde mediados del 2021, y por fin llega a Latinoamérica para mostrar la misión de Barry Allen y el resto de su equipo.

Te podría interesar: The Flash apunto de confirmar la temporada 9 con Grant Gustin

Curiosamente Netflix no ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, sin embargo sí ahora mismo vas a tu perfil y buscas ‘The Flash’ podrás ver una breve leyenda al pasar el cursor sobre la serie, la cual dice “Temporada 7 disponible este jueves” lo cual deja más que claro que podrás darle play a los nuevos capítulos en unos cuantos días.

Te podría interesar: El Arrowverse enfrenta una nueva crisis en ‘The Flash 8’

Luego de una larga espera, finalmente podrás ver la temporada 7 de ‘The Flash’ desde el catálogo de Netflix a partir del próximo jueves 03 de marzo, así que tan sólo tienes que esperar unos cuantos días para poder disfrutar de la siguiente aventura del velocista escarlata y hacer un mega maratón de superhéroes desde la comodidad de tu casa.

Prepárate para ver una vez más a Barry Allen en acción, puede debe encontrar la forma de recuperar su velocidad, y justo cuando parece que todo está perdido, recibe una gran sorpresa que ha hecho sonreír a miles de aficionados que ya tuvieron la oportunidad de ver esta nueva temporada en la televisión.

La temporada 8 de ‘The Flash’ podría llegar a Netflix en 2022

El rotundo éxito de ‘The Flash’ ha conquistado la televisión desde hace varios años, por lo que no es una gran sorpresa que la temporada 8 no ha sido presentada como la última, por lo que todo parece apuntar a que muy pronto The CW confirmará la novela, pero mientras eso sucede queda esperar a que la siguiente se presente en Netflix.

Por supuesto es demasiado pronto para conocer una fecha de estreno de la temporada 8 de ‘The Flash’ en Netflix ya que aún se transmite en la televisión de Estados Unidos, pero seguramente en la segunda mitad del 2022 se dé a conocer más información sobre esto pues el velocista escarlata es uno de los superhéroes favoritos del público y en marzo llegará al top 10 de popularidad gracias a sus nuevos capítulos en la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos