Netflix

La fantástica historia detrás de ‘Sombra y Hueso’ la nueva serie de fantasía en Netflix

El próximo 23 de abril se estrena la serie ‘Sombra y Hueso’ en Netflix, la cual está basada en una exitosa saga de libros de fantasía famosa entre los jóvenes.

La fantástica historia detrás de ‘Sombra y Hueso’ la nueva serie de fantasía en Netflix

La fantástica historia detrás de ‘Sombra y Hueso’ la nueva serie de fantasía en Netflix - Especial (Especial)

El gigante del streaming está cada vez más cerca de estrenar una nueva serie de fantasía llamada ‘Sombra y Hueso’ la cual es una adaptación de un exitoso libro escrito por Leigh Bardugo. Y esta nueva ficción original de Netflix promete ser todo un éxito en pantalla pues incluso se ha confirmado la segunda temporada antes de que tenga su estreno la primera.

‘Sombra y Hueso’ promete tener 8 impresionantes capítulos en la plataforma de Netflix y estarán retratando el primer libro de la saga de novelas. La serie es protagonizada por la joven actriz Jessie Mei Li quien le da vida a Alina Starkov, una chica muy especial que desconoce el alcance que puede tener su gran poder.

Te podría interesar: Mientras llega ‘Sombra y Hueso’ puedes ver estas 6 series de fantasía en Netflix

Desde los impresionantes avances oficiales, se puede ver que esta serie está desarrollada en un mundo ficticio en donde los monstruos y la magia conviven con las y los humanos de forma muy común. Algo similar a lo que se puede ver en ‘The Witcher’ o ‘Shadowhunters’, donde la magia juega un papel muy importante en el desarrollo de la historia.

Te podría interesar: Épico nuevo tráiler de ‘Sombra y hueso’ prepara el estreno en Netflix

La hisotria de ‘Sombra y Hueso’ se desarrolla una vez que Alina, una joven cartógrafo que trabaja para el Rey, descubre que tiene un poder especial: ella es una Sun Summoner, sin embargo, cuando se entera de esto, muchas personas también se dan cuenta pues su poder es no es nada discreto, así que la orillan a entrenar para poder controlar su magia.

Luego de que los poderes de Alina son descubiertos, el poderoso general Kirigan la lleva al palacio con él para que puedan entrenar juntos ya que él posee los poderes de las sombras, así que puede invocarlas a voluntad de la misma forma que la protagonista puede controlar la luz que se encuentra en su interior.

Una historia basada en 5 libros

La escritora Leigh Bardugo se desempeña como una de las productoras de ‘Sombra y Hueso’ y en recientes entrevistas ha dado a conocer que esta nueva serie de Netflix estará mostrando la historia de los primeros 3 libros de la saga Shadow and Bone, pero esto no es todo y habrá una sorpresa inesperada para las y los fans de la novela.

Y es que, luego de la saga de tres libros, existe una segunda historia que cuenta con dos libros a forma de spin off que se desarrolla en el mismo universo. Y los personajes de esta duología estarán participando en la trama de ‘Sombra y Hueso’, con el fin de mezclar las historias de forma muy original para mostrarle a las y los fans algo completamente nuevo.

¿Eres fan de los libros de Sombra y Hueso?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos