Netflix

“La gente va a saber qué le pasó a Sara”: Manolo Cardona habla de su exitosa serie en Netflix

Finalmente ha llegado a Netflix la tercera y última temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ y Manolo Cardona confiesa que todas las preguntas tendrán respuesta.

Por Jared Solis

- 18 de Mayo de 2022 - 11:40 hs
“La gente va a saber qué le pasó a Sara”: Manolo Cardona habla de su exitosa serie en Netflix

“La gente va a saber qué le pasó a Sara”: Manolo Cardona habla de su exitosa serie en Netflix - Cortesía (Foto de Jared Solís EL DEBATE)

Luego de su gran debut con la primera y segunda temporada en 2021, ‘¿Quién mató a Sara?’ la serie mexicana está de vuelta en el catálogo de Netflix para presentar su tercera y última parte protagonizada por el famoso actor colombiano Manolo Cardona, quien asegura que el desenlace contestará todas las preguntas del público.

Esta producción original de Netflix es reconocida como una de las más populares de toda la plataforma en streaming a nivel mundial, y en una reciente entrevista para El País, Manolo Cardona confesó cómo fue trabajar en la serie que se ha convertido en un gran fenómeno y asegura que “La gente va a saber qué le pasó a Sara, quién fue, cómo fue, todo”.

Te podría interesar: Manolo Cardona: El melodrama es el secreto de las series modernas

Esta tercera temporada viene con todos los ingredientes, recargada de acción, drama, suspenso, intriga, todo lo que hemos vivido en las dos temporadas”.

El reconocido actor que años atrás protagonizó ‘El cartel de los sapos’, se aventuró a contar un poco de la trama de esta nueva historia, sin dar muchos detalles: “Esta vez, Alex parte desde un lugar desde el cual, muy rápidamente, va a entender algo clave en esta búsqueda por la verdad que va a cambiar todo su universo una vez más y una última vez”.

Te podría interesar: Próximos éxitos: Manolo estrena dos series de suspenso en mayo

Va a aparecer un universo que todavía no conocíamos y lo que pasa ahí es muy emocionante”, confiesa Manolo Cardona.

Por otro lado y, más allá de la trama, el actor se dice orgulloso de su trabajo con Netflix: “Me siento muy feliz, muy honrado de haber abierto esa brecha con ‘¿Quién mató a Sara?’, y me siento muy realizado de que esta producción se vea en todo el mundo” y agrega: “Siento mucho agradecimiento con Alex y con el proyecto en general”.

Manolo Cardohna y su éxito en las series

La carrera de Manolo Cardona ha viajado del cine a la televisión y ahora con las plataformas de streaming se ha posicionado como una reconocida estrella de las series, pues mientras el 18 de mayo estrena el final de ‘¿Quién mató a Sara?’, el 20 llega a Apple TV+ con ‘Now and Then’ otra serie de suspenso que promete ser un gran éxito.

En unas cosas nos va muy bien, en otras no tanto y así es la vida” dice el actor al respecto de la fórmula para el éxito.

Manolo Cardona asegura que hay varios factores para alcanzar el éxito: “Lo primero que hay que hacer sí es trabajar mucho, tener una buena historia, contar con un buen equipo respaldando, tanto frente a la cámara como detrás de esta; una buena producción, un buen director y que las estrellas se alineen para que te vaya bien” y por si fuera poco añade que el impulso de una plataforma de streaming como Netflix, es de gran ayuda.

Tras su éxito en '¿Quién mató a Sara?' la serie mexicana que llega a su final en Netflix con el estreno de su temporada 3, Manolo Cardona ya está listo para iniciar una nueva aventura pero ahora con Apple TV+ y el estreno de 'Now and Then' una emocionante historia de suspenso, misterio y drama que promete convertirse en todo un éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos