Netflix

La historia de 'El Tigre Blanco', el nuevo éxito de Netflix

La exitosa nueva película del director Ramin Bahrani, 'El Tigre Blanco’ cautiva al público y entró al top de lo más visto en la plataforma de Netflix.

Por Jorge Ruiz

-

Desde su tráiler podemos ver que la historia es una muy particular, por eso mismo quedaron atrapados quienes vieron sus avances. En la película del gigante del streaming, podemos ver cómo trata 'El Tigre Blanco' la desigualdad y la diferencia de clases en la India, fue una que no vemos todos los días, incluso aún teniendo a ‘Parasite’ del 2019.

La película se basa en otro éxito, esta vez en la novela del mismo nombre de Aravind Adiga. En esta historia seguimos a Balram Halwai, interpretado por Adarsh Gourav, y del cual vemos convertirse en ‘El Tigre Blanco’, el cual se dice que nace una vez por generación.

Te podría interesar: ‘El Tigre Blanco’, el nuevo éxito de la India en Netflix

El personaje de Adarsh es un chófer de una familia adinerada que debido a las injusticias, y gracias a su astucia, aprovecha la oportunidad y sale de la pobreza para convertirse en el empresario millonario que podemos ver en el tráiler. Cumpliendo así la leyenda que cuenta que ‘El Tigre Blanco’ nace en una persona cada generación.

Con bastante humor y a la vez un toque dramático, el tráiler nos mostró una historia de abuso de poder, traiciones y superación que es trasladada perfectamente a lo largo de la película de Netflix. Y de la cual no pierde ni un momento para tenernos expectantes de su desenlace. 

Te podría interesar: ‘The White Tiger’ con Priyanka Chopra se estrena en Netflix

¿A quiénes podemos ver en 'El Tigre Blanco'?

Al reparto se unen Priyanka Chopra Jonas y Rajkummar Rao como la pareja y jefes del protagonista. A Priyanka la conocemos de relativo éxito en películas de Hollywood como el reciente reinicio de Baywatch, y también el regreso de Sharkboy y Lavagirl en We Can Be Heroes

‘El Tigre Blanco’ sin dudas ha sido todo un éxito inesperado para Netflix y del cual se esperan ver más producciones indias en el futuro. Y también de la cual se espera despeguen las carreras de estos actores desconocidos para el mundo de Hollywood.

¿Te gustan las series y películas de la India?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix