Netflix

La historia de ‘Lupin’ se apodera del catálogo de Netflix

Las portadas de otras famosas series como ‘La casa de papel’ y ‘The Umbrella Academy’ cambian de nombre y ‘Lupin’ domina el top 10 de Netflix.

Por Jared Solis

- 14/01/2021 05:45

La historia de ‘Lupin’ se apodera del catálogo de Netflix - Especial (Especial)

Desde su estreno, ‘Lupin’ se ha posicionado entre las mejores series del catálogo de Netflix, y a paso apresurado ha comenzado a escalar dentro del top 10 de las series y películas más vistas del momento. Pero ahora, su fama ha llegado incluso a otras series famosas del catálogo del gigante del streaming.

Pues en una publicación de Twitter, el Tío Netflix compartió tres fotografías muy curiosas en donde adapta las portadas de otras exitosas series originales con el nombre de ‘Lupin’, la historia que ha causado sensación entre los fans del misterio y los acertijos.

Te podría interesar: ‘Lupin’, un ladrón de guante blanco es tendencia en Netflix

De qué se trata ‘Lupin’

Con tan solo 5 capítulos como la temporada 1, ‘Lupin’ es actualmente la serie más vista del top 10 de las películas y series más populares en Netflix, y esto se debe a su dinámica historia la cual está basada en las aventuras de Arsène Lupin un famoso ladrón con una misión especial.

Te podría interesar: ‘Lupin’ y ‘Los Bridgerton’ lideran el top 10 de Netflix

En esta entretenida historia cargada de comedia y misterio, el protagonista Omar Sy, interpreta a Assane Diop, quien tiene grandes planes para llevar a cabo un impresionante robo y con él vengar una injusticia cometida a su padre “a manos de una familia adinerada” de acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix.

La magia de ‘Lupin’

El misterio presentado en ‘Lupin’ es bastante peculiar debido a que no se ha visto antes algo similar en la pantalla de Netflix, pues las series de misterio que se han popularizado, tienen detrás una carga fuerte de fantasía o de horror, pero en esta nueva serie, es la magia lo que se apodera de la trama.

Esto se debe a que, el director de ‘Lupin’, también trabajó la película ‘Now You See Mee’ en donde un grupo de magos especializados se encargan de cometer tres importantes robos a través de ilusiones y un poco de “magia”, e incluso hay referencias a esta obra dentro de algunas escenas de el nuevo éxito de Netflix.

¿Ya viste Lupin?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix