Netflix

La historia real de ‘Sex/Life’ la apasionada y exitosa serie de Netflix

Con tan sólo 8 capítulos, ‘Sex/Life’ se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix, pero pocos saben que su historia esconde un secreto detrás.

Por Jared Solis

- 04 de Julio de 2021 - 09:30 hs
La historia real de ‘Sex/Life’ la apasionada y exitosa serie de Netflix

La historia real de ‘Sex/Life’ la apasionada y exitosa serie de Netflix - Especial (Cortesía)

Desde su estreno, la serie ‘Sex/Life’ comenzó a tomar fama en el catálogo de Netflix y rápidamente se posicionó en los primeros puestos del top 10 de popularidad, pero aunque muchas y muchos suscriptores ya han visto esta candente historia, muy pocos conocen que detrás de Billie, la protagonista, hay una historia real.

Cabe señalar que, ‘Sex/Life’ no es una serie basada en hechos reales, sino que el drama de la protagonista está inspirado por una trama de la escritora B.B. Easton, quien años atrás escribió el libro “44 chapters about 4 men” el cual tomó mucha fama y se convirtió en uno de los más leídos y en la aventura se presenta una historia similar a la de Billie.

Te podría interesar: 6 Series de Netflix para ver si te gustó ‘Sex/Life’ y su candente historia

Y es que este candente libro cuenta la vida de una mujer y sus intensas experiencias con cuatro hombres, antes de que conociera a quien iba a ser el elegido para transformarse en su esposo y dejar atrás el desenfreno pasional, al igual que lo hace la protagonista de ‘Sex/Life’ quien constantemente se debate entre su pasado y su presente.

Te podría interesar: Crítica: La pasión de ‘Sex/Life’ dibuja el erotismo de la felicidad en Netflix

En este libro, la autora presenta a  “un tatuador convertido en marine estadounidense, un rebelde de un club de motociclistas, un punk rockero con cara de niño y un bajista de heavy metal”, de acuerdo con sus comentarios en una entrevista en Oprah Daily en donde también confesó estar muy contenta de que Netflix presentara una adaptación de su libro, y que esta haya sido muy bien recibida por la audiencia en general.

La historia real de ‘Sex/Life’

Sorpresivamente esta no es sólo una adaptación de Netflix, pues el libro “44 chapters about 4 men”, es en realidad el diario de la autora, quien es representada por la protagonista Billi, quien también hace un diario y desata el conflicto dramático de la trama. Por lo que, las experiencias de B.B. Easton quedaron marcadas en el libro y ahora en ‘Sex/Life’.

"Esa fue la experiencia más catártica para mí. Me ayudó a formar un puente entre mi vida actual y la chica que solía ser. Estaba viviendo mi vida actual, pero estaba escribiendo sobre todas estas experiencias divertidas y me ayudó a sentir que era la misma persona", comentó al respecto la autora en la misma entrevista.

 Y si te gustan las historias candentes y apasionadas, entonces no te puedes seguir perdiendo ‘Sex/Life’ en el catálogo de Netflix, pues cuenta con una trama picante, atrevida y adictiva, con la que podrás disfrutar de un maratón atrapante y compartir los 8 capítulos con esa persona que te roba las miradas y te hace suspirar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos