Netflix

La inquietante historia de ‘El Caso Hartung’ llega a Netflix muy pronto con gran suspenso

Netflix se está convirtiendo en el amo del suspenso, y ahora está por llegar una ‘El Caso Hartung’, una intensa serie que mostrará una cruda y siniestra historia

Por Orlando Medina

- 14 de Septiembre de 2021 - 09:04 hs
La inquietante historia de ‘El Caso Harting’ llega a Netflix muy pronto con gran suspenso

La inquietante historia de ‘El Caso Harting’ llega a Netflix muy pronto con gran suspenso - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ofrece a sus suscriptores producciones de prácticamente todos los géneros, y el suspenso ha comenzado a convertirse en uno de los más destacados, debido a que la plataforma constantemente estrena nuevo contenido con este tipo de historias, y ahora es muy cerca de llegar al servicio streaming ‘El Caso Hartung’, una inquietante serie que seguro atrapará a millones de usuarios.

Desde su anuncio, ‘El Caso Hartung’ ha comenzado a despertar un gran interés en muchos suscriptores de Netflix, ya que se trata de una producción que ofrecerá una intensa historia criminal cargada de un crudo suspenso, además, se trata de un título realizado en Dinamarca, un país que en los últimos años ha producido destacados dramas y thrillers que ofrece este servicio streaming.

Te puede interesar: ‘Presas’ y los thrillers de suspenso que Netflix te recomienda

Esta serie, aunque su nombre lo sugiere, no se basa en una historia real, ya que se trata de una producción original del gigante del streaming que se ha inspirado en la exitosa novela ‘The Killing’, creada por el escritor danes Søren Sveisstrup, la cual fue lanzada al mercado entre los años 2007 y 2013, una historia que se centra en la investigación de un asesinato.

La intensa historia de ‘El Caso Hartung’

‘El Caso Hartung’ ofrecerá a los suscriptores de Netflix una trama que se ambienta en un exclusivo barrio de  la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, es ahí en donde se hace un macabro descubrimiento, ya que en la localidad es encontrada una joven que fue brutalmente asesinada, a quien le falta una de sus manos. Asimismo, sobre la víctima descubrirán un pequeño muñeco fabricado con castañas, una especie de firma del asesino.

La serie mostrará cómo este difícil caso es asesinato es otrogado a Naia Thulin, una ambiciosa detective miembro de la policía de Copenhague, y a su nuevo compañero Mark Hess, quienes pronto descubrirán que ‘El Caso Hartung’ no se trata de un asesino cualquiera, ya que las misteriosas pistas se conectan con la extraña desaparición de la hija de una influyente política local.

Te puede interesar: Inquietantes series de misterio en Netflix llenas de suspenso

Sin duda, la sinopsis de esta serie de suspenso de Netflix despierta un gran interesa, y lo mejor de todo es que los millones de fanáticos de este tipo de historias no tendrán que esperar un largo tiempo para poder ser testigos de la inquietante trama, debido a que el gigante del streaming ha confirmado que la producción llegará el próximo miércoles 29 de septiembre. 

Cabe mencionar, que se trata de una serie producida en conjunto por Netflix y SAM Productions, empresa que también produce para la plataforma la exitosa 'Ragnarok'. Por otro lado, ‘El Caso Hartung’ ha sido escrita por Sveistrup, Dorte Høgh, David Sandreuter y Mikkel Serup, y cuenta con las actuaciones estelares de Mikkel Boe Følsgaard, Iben Dorner, Danica Curcic, Lars Ranthe y Esben Dalgaard.

¿Te gustan las series de suspenso de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos