Netflix

La intensa ‘Sky Rojo’ se despedirá de Netflix con temporada 3

Se ha confirmado una nueva temporada para la exitosa serie española ‘Sky Rojo’, la cual, para sorpresa de todos, será la que concluya con esta intensa historia 

Por Orlando Medina

- 14 de Agosto de 2021 - 12:01 hs
La intensa ‘Sky Rojo’ se despedirá de Netflix con temporada 3

La intensa ‘Sky Rojo’ se despedirá de Netflix con temporada 3 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Se ha confirmado una noticia que causará alegría y un poco de tristeza en muchos suscriptores de Netflix, debido a que el gigante del streaming ha renovado ‘Sky Rojo’ para un tercera temporada, sin embargo, esta nueva entrega de episodios será la que dará fin a la interesante e intensa historia de esta exitosa serie española.

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix confirmó la renovación de la tercera temporada de ‘Sky Rojo’, en donde también informó que la tercera entrega de las serie será la última de esta producción realizada en España, además, el gigante del streaming dio a conocer cuándo llegarán los  nuevos episodios.

Te puede interesar: ‘Sky Rojo 2’ regresa con gran dosis de adrenalina y acción

En un corto video compartido por el gigante del streaming, se ha confirmado que los fanáticos tendrán que esperar varios meses para ver los nuevos episodios, debido a que la nueva entrega de este drama español no llegará en el 2021, ya que será hasta el próximo año cuando esta adrenalínica historia continúe en la plataforma, y a pesar de que no se informó la fecha exacta de lanzamiento, se espera que esta historia continúe en el próximo verano.

No cabe duda, que son buenas noticias el anuncio de la tercera temporada de ‘Sky Rojo’, no obstante, debido al gran éxito de la serie, muchos seguidores del título español esperaban continuar con esta trama durante varias temporadas más, aun así, es muy probable que los nuevos capítulos alcancen una enorme audiencia en el servicio streaming

Lo que mostrará Sky Rojo 3

Cabe señalar, que al igual que sus dos primeras temporadas, ‘Sky Rojo’ estará regresando con una nueva entrega conformada de 8 emocionantes episodios, los cuales contarían con una duración de aproximadamente 30 minutos cada uno de ellos, a excepción del capítulo final, el cual, todo parece indicar sería casi de una hora.

Te puede interesar: ‘Sky Rojo’ y las series españolas que debes ver en Netflix

Respecto a la trama, se ha compartido la sinopsis oficial quel indica que la historia continuará seis meses después de los mostrado en la segunda entrega: “Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo”. 

La sinopsis también confirma que el elenco protagonista estará volviendo en la tercera y última temporada de esta exitosa serie española de Netflix, por lo que los fans verán de nuevo a Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, entre otros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos