Netflix

La intensa escena de ‘365 Días: Aquel Día’ que ha hecho reír a los fans

El estreno de la secuela de ‘365 DNI’ ha resultado ser tan polémico como gracioso pues hay una escena en específico que muchos usuarios han señalado.

Por Jared Solis

- 04 de Mayo de 2022 - 11:22 hs
La intensa escena de ‘365 Días: Aquel Día’ que ha hecho reír a los fans

La intensa escena de ‘365 Días: Aquel Día’ que ha hecho reír a los fans - Cortesía (Especial)

Han pasado dos años desde el polémico estreno de la película para adultos ‘365 DNI’ en el catálogo de Netflix, y el pasado 27 de abril se ha presentado la secuela titulada ‘365 Días: Aquel Día’, que aunque también ha dado mucho de qué hablar, también ha sorprendido al público por una escena intensa que ha causado risas entre las y los fans.

Al igual que la primera parte de la historia de Massimo y Laura, la película ‘365 Días: Aquel Día’ cuenta con varias escenas apasionadas en donde se deja muy poco a la imaginación, pero en esta segunda parte lleva más allá el romance entre los protagonistas pues el inicio de la cinta presenta su boda, por lo que hay varios momentos en los que están juntos.

Te podría interesar: Netflix: ¿Cuántos y cuáles son los libros de ‘365 DNI’?

Si bien la primera parte de esta historia causó polémica debido a su temática en donde se romantiza un secuestro, esta secuela ha causado furor en redes sociales debido a sus fuertes críticas por parte de la audiencia y muchos fans han señalado que existe una escena polémica que ha provocado incomodidad y risas.

Te podría interesar: Final explicado de ‘365 Días: Aquel Día’ en Netflix

La intensa escena de ‘365 DNI 2’ que ha provocado la risa. Foto: Especial.

Se trata de uno de los momentos iniciales de ‘365 Días: Aquel Día’ en donde Massimo y Laura están celebrando su luna de miel y hay un breve instante en donde se encuentran jugando en un campo de golf, pero la pasión los supera y la recién casada hace un baile con la bandera de uno de los hoyos y se sienta en el pasto, donde su esposo dirige una pelota hacia sus partes íntimas.

Por supuesto existen muchos otros momentos en donde los personajes principales comparten su amor y pasión frente a cámara, pues este ha sido una de las críticas más duras del público: el exceso de escenas eróticas, sin embargo es curioso que este momento en el campo de golf es uno donde ni siquiera hay un beso entre los tortolitos.

Esta escena no muestra contacto físico entre los personajes, pero sí tiene la intención de hacer una sugestión hacia la sexualidad de ellos, pero al parecer las cosas han salido distintas a lo que los guionistas esperaban, pues en redes sociales, esto ha sido objeto de burla con comentarios de diferentes usuarios.

Como estas publicaciones en Twitter, hay varias muy similares que muestran el desagrado de la audiencia, además de las reacciones graciosas ante este momento en específico, el cual tan sólo es uno de los que le han dado mala calificación a ‘365 DNI 2’, la cual tiene un 0 por ciento de aprobación en el portal Rotten Tomatoes, justo como la primera parte.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos