Netflix

La intensidad de ‘Dota: Sangre de Dragón’ regresa a Netflix en enero con temporada 2

‘Dota: Sangre de Dragón’ es uno de los animes más vistos en Netflix, el cual, se encuentra cerca de regresar con nuevos e intensos episodios al streaming

Por Orlando Medina

- 14 de Enero de 2022 - 13:13 hs

La intensidad de ‘Dota: Sangre de Dragón’ regresa a Netflix en enero con temporada 2 (Cortesía/Netflix)

El anime es uno de los géneros más seguidos por los suscriptores de Netflix, por esta razón, en los últimos años está plataforma ha apostado por la creación de varios títulos anime, y uno de ellos es ‘Dota: Sangre de Dragón’, una producción que logró obtener un gran éxito con su primera temporada, por lo que ahora se encuentra muy cerca estrenar su segunda entrega en este servicio streaming.

Cabe señalar, que fue en marzo el 2021 cuando ‘Dota: Sangre de Dragón’ llegó al catálogo del gigante del streaming, logrando conseguir buenos número de audiencia por lo que rápidamente fue confirmada la segunda temporada para esta producción, la cual, forma parte de los estrenos más destacados de Netflix para este mes de enero.

Te puede interesar: Las 4 películas y 2 series que Netflix estrena en el tercer fin de semana de enero

Será el próximo martes 18 de enero cuando la segunda temporada de esta exitosa serie anime se integre al catálogo de Netflix, una producción que estará continuando en esta plataforma mostrando una trama que tendrá un enorme dosis de acción y drama, al estilo del juego de video de la PC, ‘Dota 2’, en el que se basa esta popular producción. 

Cabe señalar, que ‘Dota: Sangre de Dragón’ ha logrado convertirse en un gran éxito en este servicio streaming, al mostrar una interesante historia centrada en Davion, un caballero dragón que es reconocido por exterminar a los monstruos que acechan su mundo, quien es acompañado de la princesa Mirana y del ancestral y poderoso Eldwurm, juntos se ven involucrados en una serie de acontecimientos que nunca habrían imaginado.

El éxito de ‘Dota: Sangre de Dragón’ en Netflix

No cabe duda, que, con lo mostrado en la primer entrega, la segunda entrega de ‘Dota: Sangre de Dragón’ pinta muy interesante en Netflix, y apunta para repetir el enorme éxito de la primera temporada de esta producción, la cual, sorprendió a todos al colarse en el top 10 de lo más visto en la plataforma en nada menos que 47 regiones en donde el servicio streaming tiene presencia.

Te puede interesar: ‘Boruto: Naruto Next Generations’ se estrenará finalmente en Netflix en 2022

Incluso, logró alcanzar el séptimo puesto de las series más vistas del gigante del streaming a nivel mundial, nada mal para un título que llegó a esta plataforma sin las grandes expectativas que generan otras importantes producciones del gigante del streaming, no obstante, la segunda temporada ya es uno de los estreno más esperados, generando un enorme interés, por lo que podría ser aún más exitosa. 

‘Dota: Sangre de Dragón’ es una de las series anime más vistas en Netflix, una producción que aún cuenta con mucha historia por contar en el gigante del streaming, por lo que se dice que este título podría tener aún más temporadas, no obstante, todo dependerá del resultado que obtenga la segunda temporada.

¿Te consideras fan del anime?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos