Netflix

La intriga de ‘Equinox’ explicada por Netflix en un video

Si te costó seguirle el paso a la vida de Astrid, tanto en el pasado como en el presente, no te puedes perder la explicación de Netflix para ‘Equinox’

Por Jared Solis

- 14 de Enero de 2021 - 07:10 hs

Netflix es conocido, entre muchas cosas, por darle a su audiencia lo que pide, y en vista del éxito obtenido con ‘Dark’ la famosa serie alemana con extraños y retorcidos viajes en el tiempo, llevó a su catálogo la trama de ‘Equinox’ una impresionante historia danesa ligeramente similar pero mucho más perturbadora que la anterior.

Y en un video, el Tío Netflix dio a conocer los detalles por los que esta serie puede llegar a ser tan intrigante y misteriosa en cuanto a su trama, pues más allá de los diferentes saltos en el tiempo y los abrumadores flashbacks que tiene la protagonista de ‘Equinox’, la historia puede terminar siendo un verdadero acertijo.

Te podría interesar: 5 series similares a ‘Equinox’ que puedes ver en Netflix

En este video revelado por la cuenta oficial del gigante del streaming, ‘Equinox’ se coloca como una de las series extranjeras más inquietantes del catálogo de Netflix, pues la historia que se desarrolla en diferentes épocas del tiempo ha causado sensación entre miles de fans que disfrutan del misterio y lo inexplicable.

Te podría interesar: El podcast ‘Equinox 1985’ en el que se basa la serie de Netflix

Por qué ‘Equinox’ es la nueva Dark de Netflix

Si tú viste ‘Dark’ la exitosa serie alemana de 3 temporadas, probablemente no le encuentres parecido con ‘Equinox’ pues la historia es bastante diferente, y pareciera que su única semejanza es que ambas son extranjeras, pero si miras de cerca podrás notar que hay varios aspectos que se repiten en ambas producciones.

La primera es la frase “volverá a pasar”, un recurso que se utiliza varias veces en ‘Dark’, específicamente en un personaje al que todos creen un anciano loco, pero en verdad habla del ciclo de 33 años en donde el tiempo cambia, y de aquí se desprende la segunda similitud: los ciclos.

En ‘Equinox’, al igual que en ‘Dark’ hay un ciclo que se repite cada cierto tiempo, sólo que en la serie danesa es cada 21 años. Y para este ciclo, también hay un símbolo especial, pero en lugar de tener 3 etapas, el de esta nueva serie tiene 4. Y por último, la protagonista principal tiene la misión de encontrar a su hermana que un día desapareció sin dejar rastro.

¿Te gustaría ver una segunda temporada de 'Equinox'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos