Netflix

La magia está por renacer con el regreso de 'Destino: La Saga Winx', Netflix muestra su primer tráiler

La magia de las hadas vuelve con más misterio para una segunda temporada de 'Destino: La saga Winx', en su primer avance oficial en Netflix con Paulina Chavez 

Por Karen Magallanes

- 06 de Junio de 2022 - 11:45 hs
La magia está por renacer con el regreso de 'Destino: La Saga Winx', Netflix muestra su primer avance

La magia está por renacer con el regreso de 'Destino: La Saga Winx', Netflix muestra su primer avance

Luego de una primera temporada llena de éxito, magia, misterio, nostalgia y diversión, 'Destino: La saga Winx' está de regreso en Netflix con una segunda temporada de episodios en donde las hadas no son lo que conocimos en la serie animada 'Winx Club'. El tío más querido del streaming reveló en la Geeked Week 2022 el primer tráiler oficial y ya hay furor entre los fans de la serie de fantasía. 

La primera temporada de 'Destino: La saga Winx', se estrenó en Netflix en enero de 2021, convirtiéndose en ese entonces en una de las series más destacadas y vistas del momento gracias a su historia de magia y misterio, sorprendiendo a la audiencia y acaparando la atención de quienes en su momento, fueron fans de la serie animada. 

Sin embargo, eso le valió también las críticas y rechazo de muchos suscriptores, aunado a que, esperaban que las hadas fueran iguales a las que conocíamos en 'Winx Club'. Muy a pesar de esto, Netflix autorizó una segunda temporada y ya tenemos el primer avance que muestra la incursión de Flora, el esperado personaje que llegará en los nuevos episodios con el protagónico de la actriz Paulina Chavez

Te puede interesar: Muy entretenidas: 6 Series de fantasía en Netflix que no te puedes perder

El clip publicado este 6 de junio en la Geeked Week de Netflix 2022, revela a Terra (Eliot Salt) mientras recoge algunas plantas para los conjuros que realiza, pero de pronto, percibe una presencia extraña que le aqueja y no deja pasar por alto: 

No sé quién eres, pero más te vale dar la cara" 

La advertencia de Terra viene acompañada de su magia, pues no dudará ni un solo segundo en utilizarla en contra. Por sorpresa, no es ningún ser maligno, sino que se trata de su prima Flora, el personaje más mencionado de la primera temporada, aunque jamás apareció en pantalla. Con esto, Netflix demostraría que está dispuesto a solucionar las quejas de los espectadores y darles un poco de lo que habían pedido sobre 'Winx Club'. 

Te puede interesar: Series éxito de Netflix, Amazon y HBO que están basados en libros

Flora se roba el tráiler de 'Destino: La saga Winx' ¿Qué sabemos del estreno? 

La incursión de Flora en esta segunda temporada de 'Destino: La Saga Winx', confirmaría que Terra siempre estuvo pensado como un nuevo personaje y no como el hada sustituta de Flora como muchos le habían reclamado a la producción de la serie de fantasía. 

La versión que veremos de Flora, aparenta ser muy tierna, su entrada en el tráiler ha sido suficientemente emotiva, pero el clip de casi dos minutos de duración, no nos ha permitido ver cómo será su integración al resto de las hadas, o cómo sería la interacción de su persona en la historia que finalizó con una impactante escena de la que se habló por meses. 

Presentar a Flora en el tráiler ha sido una sorpresa para muchos, sin embargo, desde julio de 2021 se había confirmado que el personaje estaría presente en los nuevos episodios. Cuando el rodaje comenzó, esta fue una de las buenas y nuevas noticias lanzadas por la producción y el público lo tomó con gran aceptación, justo lo que habían estado esperando. Ahora, la relevancia era ver a Paulina Chavez como el Hada más famosa, y en acción. 

De momento, la segunda temporada de 'Destino: La saga Winx' no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que sea entre septiembre y diciembre de este 2022, cuando Netflix tenga preparado su lanzamiento. Hasta ahora, solo cuenta con la leyenda "próximamente". Al reparto, además de Paulina Chavez, se han integrado Éanna Hardwicke como Sebastian, Brandon Grace como Grey, y se mantienen los protagonistas principales. 

Click para cargar encuesta


Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos